miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por serrim
Hola, estoy mirando de alguna emisora usb asequible, solo para machacarla con el realflight, tenia pensado algo como la tipica esky 0905A pero de 6 canales, alguien conoce alguna?GRacias!
Por jhonnys68
Nos puedes decir con que programas funciona esa emisora?
Por zaapa
los mismos q con la 0905A,

clearview, fms, aerofly, realflight g3, aerosimrc, etc...
Por jhonnys68
El que mas uso y me gusta es el Realflight 3.5 que me gustaria actualizar al 4.5 si la emisora funcionara y tambien el Reflex XTR. Funcionara con estos? no me gustaria comprarla y luego llevarme una sorpresa.

No conozco el Clearview, me puedes dar algun dato?
Por zaapa
tanto el aerofly como el reaflight como el reflex xtr, como el phoenixrC usan un dongle de proteccion para evitar las copias.

el aerofly funciona con la emisora solo si lo parcheas.

en realflight g3 lo mismo, pero el g4,5 no se si funcionará. diria que no.

para phonixRc o reflex xtr no existe que yo sepa parche alguno para usarlos con emisoras por USB.

el clearview es un simulador que solo se vende online.
http://www.rcflightsim.com/
es es su web, puedes bajartelo para probarlo por un tiempo limitado

yo uso la e-sky 0905A y con el aerofly y estoy muy contento, he probado el reaflight, y no me gustó la verdad, consume demasiados recursos.

en resumen, que la emisora no es más que un joystick con forma de emisora, así que funcioanra con cualquier programa que acepte un joystick

saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!