miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Mira este http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134 a qui en el foro hay mucha peña que lo tiene y estan encatadisimo muy buen material y la electronica esta bien en conjunto. un saludo
Marcos escribió:
Xtremis escribió:Lo acabo de ver en Hobbyking. O es muy parecido.
Enlace: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17334
El mismito, mismito, y muy bien de precio.

Hombre, desde Hobbyking sale por 120€ con el envio lento mas la posibilidad de que te lo paren en aduanas y te metan un buen pico... si es el mismo que el de Modelgifts ahi esta por 128€ con portes gratis en 24h y sin riesgos de aduanas.

A mi es un avion que me tienta muchisimo, este o el Extra300 de Parkmaster pero por el volumen de la caja lo pediria dentro de la UE fijo... por 8€ no me parece mucho ahorro para comprarlo a HK.

Salu2 a tod@s!!

PD- Realmente es el mismo en todas estas tiendas diferentes??

.
Muchas gracias atodos por vuestra ayuda, el de Modelgifts, es el pequeño, yo tengo el anterior modelo que vendian en Modelgifts, el actual lo conozco por un amigo que lo tiene, pero yo al que me refiero es al de Jamara, pero, el que venden en la tienda alemana, esta muy bién de precio, comparado con el de Jamara, es comprado en la UE, no hay aduanas, efectivamente el de hobbyking, esta pero que muy muy bién de precio, pero me arriesgo a la aduana, así que lo compraré en Alemania, que esta bastante bién, lo dicho muchas gracias a todos, por vuestra ayuda, saludos.
Buenas , no e podido evitar leer un comentario que me a dejado algo inquieto..como es posible que este en casa por 120 euros en HK que es tienda china , si el avion cuesta 125$ que en euros es poco mas de 120 .. y luego los gastos de envio no los sumais? para una entrega lenta son 50$ que los 40 euros no te los quita nadie asi que en cada lo tendriamos por 160 tirando por lo bajo y sin contar la posibilidad de aduanas por que entonces me imagino que se puede disparar hasta 200 euros..
yo te he hecho los calculos y te saldria 149,89€. avion y emisora.
y solo el avion 122,42€, por la diferencia q hay y las pruebas y experiencias con el de modelgilf q son muy buenas haz lo q prefieras, si es por estetica el de aki ante de ponerles las pegatinas lo pintas en verde y le pones una elice de 3 palas y ya tienes el de HK
Diego me as puesto aqui lo mismo que en otro post..xD pero en ese calculo no esta con gastos de envio no? por que son 50$ osea unos 40 euros..asi que de 120 en cada nada.. :? la cosa es mas compleja..si alguien quisiera el avion como en este post se a puesto solo el avion son 125$ osea poco mas de 120 euros para que este en casa abria que sumar gastos de envio y eso se sube a 160..
No se si mi calculadora estara mal pero el avion sale en 125,45$ y esto pasado a € son 92,21€ ni no aki lo tienes en la pagina de HK ya pasado a € fijate encima de ADD TO CARD de la pagina a la derecha lo pone http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html
en la pagina de HK al izkierda debajo de las formas de pago q puedes cambiar el idioma y la moneda.
Buenas , te devo la vida tio , me lo estas aclarando todo :oops: yo pensaba pues que la conversion a euros variaba en unos poquitos euros por eso pense..125$ seran 122 euros pero eso era ya con gastos de envio por eso me abia liado pero gracias ati ya lo tengo todo mucho mas claro , 1 saludo!
Simulé un pedido en Hobby King y con gastos de envio hasta mi casa (España) TODO incluido saldría el avion por:
$ 189.45 USD = € 139,38 EUR
1 USD = 0.736 EUR -•- 1 EUR = 1.359 USD
Efectivamente ese precio saldria el avion mas gastos por que de gastos son 39 y pico los portes luego ya el que necesite como yo una emisora con receptor la mas barata e visto de la marca HK son 20 euros y e simulado la compra y pone :

Su total : 152,04 que vendrian siendo 92 del avion mas 20 del mando mas 40 de gastos de anvios.
AHORA AHORA ay las daooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pidelo yaaaa y haber como va ese jejejejeje un saludete compi.
Buenas que al final no sale en casa por 120 euros ee sale por 130 que los gastos son de 40 asi que..92 del avion mas 40 de gastos lo tienes en casa por 132 , tal vez antes los portes fueran de 30 euros y por eso..xD

Ya tengo ganas de tenerlo aqui que veo que poca gente tiene este modelo y espero no destrozarlo el primer dia jeje pero antes me estoy asegurando la emisora que me sirva bien y luego el problema esta en que las baterias no dejan meterlas en el mismo paquete y paso de pedir otro aparte que son otros 40 euros de envios..asi que la bateria aver donde la compro despues..

1 saludo!
Que va tio..e probado y me pone lo mismo .. lo e traducido y mirad lo que pone si quieres meter en el mismo paquete la bateria con el avion... :
atención
Debido a cambios recientes en la seguridad del transporte aéreo, no podemos enviar las órdenes de Hong Kong que contiene una longitud de caja de más de 1 metro con pilas de litio de más de 1.000 mAh
Por favor ponerse en orden de sus baterías y aviones grandes por separado.
Los pedidos de nuestros almacenes regionales (Alemania, EE.UU., la Unión Africana, Reino Unido) no se ven afectadas por esta restricción
Asi que una vez tenga el avion y emisora aqui , me faltara la bateria que aver donde la compro despues..tal vez en super-ocio...xD
vale, entonces cojes y cuando tengas todos los articulos q quieres comprar le das a continuar y te da la occion de una o varias cajas, te sale todo lo q as pedido mas one box ( una caja) pues le pones 2 cajas y listo, prueba asi, un saludo
Lo e intentando pero todo el rato que quiero juntar el avion con la emisora y la bateria me pone el mismo mensaje de antes.. e conseguido poner el avion y la bateria en el mismo pero si luego quiero poner la emisora ya no me deja..creo que tendre que comprar la bateria en otro sitio ya sea online o por zaragoza en alguna tienda como super-ocio o nose..por que si cojo el avion y la bateria y lo pongo en cajas disintas como dices tu , luego me tendre que cojer emisora aparte en otra tienda y en otras tiendas..son muy caras o si son baratas muy sencillas..
si en cajas distintas pero en el mismo pedido o pon en 3 cajas.
Pues esque no me deja juntar las 3 cosas en el mismo pedido , si pudiera luego ya la pondria en 2 o 3 cajas , me e dao cuenta que casualmente se a agotado la emisora 9X que queria por 28 euros , tal vez sea mejor comprar una de segunda mano de calidad y que este en buen estado aver si encuentro algo barato..por que todos venden por encima de 100 euros y yo pensaba gastarme unos 50 euros .. asi que voy a tener que esperar que traigan el 9X aver si no tardan mucho en traerlo..por que el de 20 euros no me ace mucha gracia los comentarios que ponen debajo y mirando por el foro e encontrado este link acerca de este mando por si alguien le interesa : http://www.volandohelis.com/images/stor ... gy-9x2.pdf
E visto que se puede usar tanto para helicopteros como para aviones.

PD:Solo por curiosidad..pondrian ponerme la pagina de alemania? esque no la encuentro..pongo una y pone jarama y parece ser esa pero el Mx2 no es el Azul clarito que vi en otro link ace nos dias, muchas gracias.

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!