miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Sabeis si se puede cortar con el arco de corte?
En fin, preguntas existenciales...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos.

Esto de regresar de vacas es la muete.
Por Michele
¿Encontrarlo? Dificil. Fuera de España si que lo venden en planchas y aquí se usa en aplicaciones muy especiales: parachoques de los coches, embalajes por inyección en molde y poco mas.

Yo también llevo tiempo buscando pero casi todo lo que he encontrado por internet se refiere al equipamiento industrial que se emplea para manipularlo y a piezas ya hechas.

¿Cortarlo? Desde luego que si pero necesita mas temperatura que el poliestireno. Según los de RC Groups, los vapores que desprende son tóxicos. ¡Cuidadin!

Yo, en cuanto entra material de Alemania en el almacén, enseguida voy a rebuscar a ver si hay EPP. La mayoría de las veces, los equipos que compramos allí vienen totalmente embalados en ello pero es díficil sacar piezas largas y rectas. Casi siempre son piezas muy retorcidas.

Seguiremos informando.
Por AntonioE
Gracias Michele.
La verdad es que tu tienes suerte, con que una o dos veces al mes te llegen piezas rectas... ya tienes algo.
Ya te informare si descubro algo mas.
Por cierto, me podrias decir que significan las siglas, porque me imagino que seran siglas, no?

Muchas gracias de nuevo.
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Dificil de encontrar como no sea al por mayor y no es barato.
En esta dirección encontrareis a un aeromodelista francés que vende planchas de 900 X 600 X 150 mm. (20 Kg/m3) 900 X 600 X 100 (30 y 45 Kg/m3) a 47 Euros la plancha :shock: .

http://w3.teaser.fr/~osegouin/
Por Antonio F. S.
¿EPP?¿PoliPropileno Estruido?¿No es el famoso Dépron? Yo me aparté pa la saca unas planchas que venden en Leroy Merlin en la sección de pinturas.
Por Michele
Las siglas son exactamente esas.

De todas formas tengo mis dudas sobre si realmente es extruido o expandido. Si te fijas en el PoliEstirenoExtruido (las planchas azules para aislamientos) no hay burbujas. Es una masa homogenea al igual que el deprom.

Las piezas moldeadas y planchas de EPP contienen burbujas al igual que el corcho blanco. Eso no es extruido sino expandido dentro de un molde.
Por Josema
Hola!
Que de aspecto son muy similares. Solo que al final siempre acabo comiendome mis aviones.

EPP= PoliPropileno Expandido (Expandido=> bolitas; extruido=> masa fibrosa)

Nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!