miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
:D hola a todos, soy novato y me acabo de comprar un easystar, soy de malaga y tengo muchisimas dudas sobre el avion las baterias etc, pero resumiento me gustaria saber en que parte se podría volar tranquilo el aparatejo, y si hay gentes que tengan este mismo avion donde se reunen para compartir dudas en directo. Veo muchas cosas interesantes en el foro pero como soy nuevo, de la mitad no me entero, a ver si con paciencia me voy aplicando, saludos a todos
jorge.-
Por Mochuelo220
Pero ¿Os regalan el Easystar en Málaga?

Menuda fiebre os ha dado a los Boquerones, todos contagiados con el Easystar.

No sabeis la envidia que me dais, aprendí a volar el Escuela en la cabecera de la 32, hace muchos años...

Jorge, tranquilo que te van a contestar, hay mucho Easyestarista en Málaga... El dia que hagais una concentración será impresionante...
Por cegio
q pasa con los boquerones , nos ha entraodo la vena por el aeromodelismo, jejjeje, ya te he enviado un mp jorge, si eres de torremolinos o alrededores ya quedamos.

Un saludo
Por fireblade
Buenas, yo tambien soy de malaga y con otro easystar pa variar :) :)