miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
:D hola a todos, soy novato y me acabo de comprar un easystar, soy de malaga y tengo muchisimas dudas sobre el avion las baterias etc, pero resumiento me gustaria saber en que parte se podría volar tranquilo el aparatejo, y si hay gentes que tengan este mismo avion donde se reunen para compartir dudas en directo. Veo muchas cosas interesantes en el foro pero como soy nuevo, de la mitad no me entero, a ver si con paciencia me voy aplicando, saludos a todos
jorge.-
Por Mochuelo220
Pero ¿Os regalan el Easystar en Málaga?

Menuda fiebre os ha dado a los Boquerones, todos contagiados con el Easystar.

No sabeis la envidia que me dais, aprendí a volar el Escuela en la cabecera de la 32, hace muchos años...

Jorge, tranquilo que te van a contestar, hay mucho Easyestarista en Málaga... El dia que hagais una concentración será impresionante...
Por cegio
q pasa con los boquerones , nos ha entraodo la vena por el aeromodelismo, jejjeje, ya te he enviado un mp jorge, si eres de torremolinos o alrededores ya quedamos.

Un saludo
Por fireblade
Buenas, yo tambien soy de malaga y con otro easystar pa variar :) :)
parece que lo bueno abunda, aunque yo soy nuevo en el vuelo no soy nuevo en el aeromodelismo, yo empeze hace unos pocos años en este mundillo con un entrenador de gasolina gastandome una pasta y acabando frustado, varios años despues me volvio a entrar el gusanillo y volvi a pillar otro entrenador de gasolina volviendo acabar frustado y dejandolo, y por fin ahora me he pillado un easystar al que ya lo he aporreado unas cuantas veces y por fin he aprendido a volar, joder me he quedado flipado de los tortazos que aguanta :) :)
A mi me encanta hacerme los aviones de balsa y ya me he echo varios pero ninguno aguanto mas de un golpe :) :), pero por fin voy a poder montar mis propios aviones y volarlos gracias al easystar.

Si tienes alguna duda o necesitas algo aqui tienes a otro de malaga, yo vuelo a diario en churriana asi que cuando quieras nos pegamos un vuelo.

Un saludo
Por jorman30
Lo bueno abunda, (easystar), jeje, estupendo si decis en que parte en concreto volais yo me apunto, el problema es que solo puedo los fines de semana, asi que estoy un poco limitado por el tema del tiempo, pero lo interesante es qudar y comentar experiencias. saludos a todos (dentro y fuera de Málaga) jeje :D :D :D

Jorge.-
Por Charlie55 C.Aguado
Estimado coleguita:La pista del club radiocontrol Málaga está en la fuente de rojas,al lado del club de tenis de Churriana.Con el easy puedes volar en cualquier parte así que está el tarajal (Camino de campanillas) que es muy populoso y cuando ya sepas volar en Guadalmar.Visita este foro y te ayudaremos seguro ya que es un foro muy boquerón
htpp:www.kyffy.galeon.com/
Por cegio
en q parte de guadalmar?, yo voy a un terreno q hay al final del paseo maritimo de playamar, justo donde esta la curva para entrar a los alamos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Eso eso k los aficionados malagueños salgamos a la luz k somos muchos, para iniciarse lo mejor es acudir a un club k te enseñen, o acaso los pilotos de verdad nacen adiestrados,,, nosotros en el club RC axarquia estamos abiertos a ayudar a quien hiciera falta, y si quisiera unirse a nosotros tampoco hay nigun problema, por cierto mochuelo si kieres ver los aparatos k tenemos por aki busca en este subforo un tem k se llame vole 12 fotos de el compañero obew jejeje... o en la aerotec de enero al articulo de linares los compañeros moldon, zayas y acosta son socios del club.
Bueno lo dicho kien quiera k se ponga en contacto conmigo k en mi perfil estan mis datos.

PD: Aver si algun dia podemos hacer una concentracion a nivel de toda la provincia de malaga para conocernos...
Por Mochuelo220
La que teneis liada en Málaga y yo aquí en Madrid pelándome de frio...

Tened cuidado donde volais por las interférencias con el Club de Torremolínos, si volais en Guadalmar no hay problema. Bueno, no hay problema si nos os desmadrais con el easy y no lo meteis en la turbina de un 737 entrando por la 32...

Cuidado con volar cerca de Playamar, que allí vive mi Suegra, no rompais nada...

No sabeis la suerte que teneis con el Club Axarquia deseando aceptar pilotos, yo en vuestro lugar no me lo pensaba dos veces. Por seguridad, por ambiente, por aprender... Hay miles de razones para no volar por libre y hacerlo en un Club. Aprendiendo en un Club vais a romper mucho menos, dinero que os ahorrais para compensar el pago de la cuota. Solo por el segúro ya merece la pena.

Entonces ¿El Primer Encuentro Corcho-Boquerones será en primavera???
¿El último fin de semana en Mayo???
Hay que liar una gorda, que yo me planto allí con todos los bártulos...

Y yo aquí en Madrid pelándome de frio...
Por cegio
por q zona volais los de la axarquia? pq los de la pista de torremolinos dicen q estan llenos q no pue entrar naiden mas. cuanto se endiña de cuota y q se ofrece, dar publisida leñe
Por cegio
yo lo he volado solo , a excepcion del primer dia claro q lo lanzaron me dieron los mandos ty me dijeron adios q me tengo q ir a abrir la tienda, ya me las averigue yo pa arbolizar sin daños para el avion, tambien es q me llevaron al circuito de bmx de torremolinos para enseñarme...., en fin el 2º y 3º vuelo ya lo hice en otro lao y sin problemas parandolo incluso con la mano.
Pero estoy seguro de q debe ser mucho mas divertido volar con gente, y q te aconseje, asi q haber si se puede kedar algun dia
Por Charlie55 C.Aguado
Estimados coleguitas:En Guadalmar se vuela, siempre que sean electricos o de explosión pero muy pequeños porque hay edificaciones no muy lejos y además hay veces que no hay nadie para enseñar, es para la gente que ya sabe volar.Está en la calle paralela que da al hotel Guadalmar, en el descampado que hay para los coches, pero te recomiendo que si no sabes volar no lo vueles solo allí En el club solo puedes volar si eres socio o con licencia invitado por socios, si no no puedes.Para quedar con la gente del tarajal visita la página de htpp:www.kyffy.galeon.com/
En esta página hay tanto veleristas, vuelo motor y helicópteros, y realizamos tanto concurso de combate, reuniones con otros compañeros etc..
Otra opción es la pista nueva de mijas que está a la salida del pueblo en el antiguo vertedero, se pueden volar aviones de motor no muy pesados y eléctricos, vuelan los fines de semana especialmente por la tarde.
Está habiendo una fuerte pujanza de los indoor, desde hace tiempo, impulsada por este club y con la ayuda del mas que campeón Dani Medina y sus modelos impresionantes.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Antes de nada perdonarme por estos dias k he estado sin escribir, los estudios me han podido.
mochuelo por mi parte cuando querais hacemos un concentracion todos los de malaga, con los del tarajal varios dias he intentado buscar donde vuelan sin exito alguno para ponerme en contacto con ellos y preparar algo asi k si alguno kiere k me de un toke, yo lo sejire intentando.
a donde estamos cegio es en velez malaga buscas el polideportivo fernando hierro y la puerta sur da a un glorieta pues por la avena de enfrente bajando a unos 1,5 kilometros se ve ya nuestra pista tneiedo k meterse por carriles, en la web lo intentare actualizar entre hoy y mañana.
Por cegio
tengo una dudilla, la pista de vuelo del viso, hay q ir direccion al mercamalaga, luego haber si estoy equivocado o no, hay a la izquierda una campsa y en frente de esta una casa blanca, justo detras de la casa hay un camino, es por ahi por donde hay q ir para llegar aa la pista?

Gracias y un saludo.
Por amigosegundo
Correcto Cegio, justo frente de la Campsa, que se utiliza para hacer el cambio de sentido si bienes de Mercamálaga, hay un carril, primero hay un repecho y cuando lo pases al fondo, a unos 200 metros verás una calva en medio del campo que es lo que utilizan los de ruedas como pista. Los fines de semana a partir de las 11 de la mañana hay allí un cacao acojonante con la gente mas perita que te puedas imaginar. Totalmente aconsejable. Que deje de llover los finde de una p... vez!
Por cegio
uyyuuyuyu gente?? pues ahi estare el sabado.
Por cegio
No sera la pista de algun club o algo de eso no?
Por amigosegundo
En absoluto, aquello es para todo el mundo. Allí estamos los "sin techo" del aeromodelismo que algún día nos organizaremos para hacer algo importante.
Por cegio
jaajajajajaja pues este sabado me asomare por alli, por cierto si veis un citroen bx blanco con 2 rallas rojas a lo largo no corrais, soy yo. XD
un saludo.
Por cegio
por dios q no llueva mañanaaaa
Por cegio
a las 11 o asi estare por alli, entonces cuando vaya direccion mercamalaga cuando llegue a la campsa , la casa q hay en frente tiro por el caminito parriba
Por cegio
joe, amigosegundo te pille cuando te ivas, haber si otro dia no hace tanto viento y echamos un ratillo , nada mas q lo he podido sacar dos minutos, no me atrevia demasiado , mañana haber si no hace viento y tiro paya otra vez.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!