miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Estoy encontrando problemas para motorizar un avion con dos turbinillas.

Al darle gas ( media potencia ), uno de los motores se pone a subir y bajar de revoluciones.

Durante unos 4segundos, aguantan los dos bien, pero una vez pasado ese tiempo, uno pierde revoluciones y las coge, las pierde y las coge.....y asin.....

¿Le ha pasado a alguien o alguien sabe porqué puede ser?

Tambien me ha pasado una cosa que no entiendo, y supongo que tendrá explicacion..

Haciendo las pruebas de que todo funcionaba, con un servo solo colocado en el receptor y los motores, uno paraba al momento, y me daba fallo el variador.
Fue ponerle los tres servos que va a llevar, y dejó de hacerlo, pero empezó ha hacerme lo de la perdida de pontencian en uno de los motores. :shock:

Ya sabeis la impotencia de que no salgan las cosas y no saber porqué.
Por rilos
Deberas de analizar el consumo de los dos motores por si la motorizacion en su conjunto esta compensada es decir, si cada motor se supone que gasta 20 A asegurarse que la lipo puede dar 40.

Imagino que los dos motores y los dos reguladores seran iguales y estaran igual programados.

Prueba con un solo motor, imagino estaran conectados al mismo canal de gas.

Por cierto que tal funcionan las turbinas electricas, motores de 3000 Kv inrourner imagino, son capaces de hacer despegar o se lanzan los aviones a mano???

salu2
Por j.carlos sanchez candal
Gracias por la ayuda Rilos.
Yo me imagino que podrán despegar del suelo, pero aun no pude probarlas.
Estos en concreto dice el fabricante que tiran de 400gramos cada uno, y el avion ronda los 850gramos, con lo cual no creo que tenga excesivo problema. Como no tenia muy claro en que apartado hacer la pregunta, tambien la hice aki.
viewforum.php?f=32&sid=372a558448d535d1afc1097760743720

Sí hice la prueba con cada motor por separado, y tiraba de miedo.
Haré las pruebas que me recomiendan y veremos que sale.

Una vez mas, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!