miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Buenass

He encontrado esta foto en Internet. Seguro que os sonará, es más, alguno de vosotros será el propietario porque la he sacado de una página del encuentro Miliamperios.

Pues eso, si alguien me puede decir cual es, medidas y características..... y dónde lo podría comprar.

Muchas gracias
Adjuntos
Caza.jpeg
Caza.jpeg (88.1 KiB) Visto 432 veces
Por Yasin
un Me-109
Por Gonzalo Linares
ME-109 de GWS. Los venden en Vazquez Ramirez
Por Jesús
Muchas gracias.
Podéis contarme algo más? Envergadura, motor, etc... o en qué página puedo obtener información?

Gracias
Por CARLOSWB
Je JE :lol: igualito al mio, espero que me quede así de bien cuando lo termine, pero mi cuestion es como pegar ese cono de la helice a una tripala vario, por cierto los colores son los mismos, jeje es el avión de Gonsos y yo formaré parte de su escuadrilla.

El resurgir de las aguilas alemanas se acerca, tanto avión americano un poquito de competencia :wink: no viene mal...
Por Gonzalo Linares
CARLOSWB escribió:es el avión de Gonsos
:D Has acertado Carlos, pero el mérito no es mío, lo compre a Fernando Linares de la CIA, por cierto la foto es de él.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!