miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por linnker
Muy wenas a todos

tengo una duda y es la siguiente
me he comprado un par de aviones, uno de explosion, un Sonic 25 trainer, para empezar creo que es de lo mejores, y un velero EasyGlider electrico.
Mi duda es si la emisora del Honey Bee King 2 me valdria para estos aviones, evidentemente le he puesto un receptor Esky y un cristal a cada avion con su correspondiente pareja

la cuestion es que lo monto, y al hacer la prueba, si muevo el stick de la derecha, sea la direccion que sea, se mueven un par de servos, y ya he probado el invertirlo, pero hace cosas raras

Espero que si alguien ha tenido este problema o sabe a ciencia cierta si la emisora de serie del HBK2 vale o no para aviones, me dé algun consejo

Lo ideal seria pillarse una Futaba, pero este mes con los dos aviones ya me pasé del presupuesto

salu2
Por Joan Cervantes
Hola una cosilla , esto te lo tendria que responder uno que tenga esta emisora , pero esto que cuentas es porque tiene las mezclas de heli y cuandio te digo que esto te lo tiene que decir uno que la tenga es porque no se si se pueden anular , si no se pueden anular no sirve , a mi me paso con la emisora de un Walkera , las mezclas no se podian quitar y no la pude utilizar para un avion que me compre , asi que a comprar receptor y para la otra emisora me toco , en fin eso es debido a esto que te comento , un saludo :wink:
Por linnker
Hola
haber, yo si he comprado un receptor nuevo para el avion, con sus cristales, pero mueve dos servos a la vez, y no se si es por lo que tu dices de la configuracion del heli
El de la tienda me dijo que si servia, pero claro, el solo querrá vender

La cuestion es que no doy con la tecla

Salu2
Por bacardis
Creo que no te sirve a no ser que puedas desconectar las mezclas mira debajo de donde van las pilas haber si ves algun interruptor

Yo uso la emisora del lama y perfecta pero claro es de 4 canales y no lleva mezclas
Por bacardis
mi emisora no lleva mezclas y aun siendo 4 canales me sobra 1 :lol:
Por bacardis
has mirado debajo de las pilas?
Por bacardis
y en que canales has puesto los servos?
Por linnker
Debajo de la pilas solo hay un par de botones muy pequeños que ponen en un lado ON y en el otro 1-2. El primero esta en el 1 y el segundo en ON.
Los servos al receptor estan puestos de esta manera:
1.alas
2.prof
3.motor
4.timon
Y ya probe con invertir servos

Haber si podemos, si se puede, dar con la clave

Gracias
Por bacardis
pues cambiale los botones de atras, marca como estaban puestos antes y cambias y pruebas.
Tu emisora es de 6 canales con mezclas porque es de helicoptero tu al dar paso / gas tu emisora manda señal a 3 servos (los del plato) para que suban si das izquierdas o derechas lo mismo da señal al mismo tiempo para que unos servos suban y otros bajen.

Si desconeztas las mezclas manadara señal gas a un servo, alaveo a un servo etc..

mi emisora (de 4 canales) lo tiene al revés 1 on y el otro en el 2
Por linnker
Hola Bacardis
en principio he hecho lo que me dijistes y parece que cada stick solo manda a un servo
Me la voy a jugar y voy a salir a volarlo, que yo no me aguanto mas, jejeje
Luego te cuento si es la configuracion correcta o si pierdo el velero ;)

Gracias y Salu2

EDITO para decir que funciona a las mil maravillas, GRACIAS BACARDIS !

y el vuelo, para ser la primera vez que lo hago, perfecto!

Salu2
Por marin63
Hola bacardis. Tu llevas el 4 en 1 del lama en algun avion? Sabes si valdría el 4 en 1 tal cual, junto con el resto de la electronica del Lama v4, para ponerlo en un avion que me estoy haciendo en depron?. Mi lama v4 es de 2,4 GH.

Saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!