miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

manolo, el pva que yo uso, no lo ataca, pero los pva's comerciales, pueden tener excipientes, que si que lo hagan, yo haría una prueba por si acaso, que te cuesta nada.

Y si, si metes foam expandido en un molde, si que sale de una pieza, pero es tan poroso en su superficie, que no te valdrá para nada esa pieza, a no ser que sea un ala, y sea para enchaparla luego . . . ( te lo dice la voz de la experiencia )
Tienes que tener en cuenta el desmoldeante que se ha utilizado en ese molde previamente. ¿Cera? ¿Frecote?¿Wolo?...
Antes de usar el alcohol.. mira bien que este no perjudique la base anterior.

Yo laminaría primero con una tela de 25/30gr. con resina epoxi y microbalones en sitios de ángulos comprometidos antes de usar la espuma, y cuando esta tenga mordiente.. le atizo el foam. El resultado final será genial y libre de problemas.

Saludos,
Luis
De manera no conozco ninguna, yo lo utilizaba para los bordes de ataque de los entrenadores que le arreglaba al personal, sin recubrimiento de balsa, el primer tercio hasta los largeros lo rellenaba con la espuma, lijaba el sobrante y le ponia la cubierta de balsa y a entelar.
Resultado: alas imrompibles con unos cuantos gramos que no notaba el avion.

Saludos....
El secreto es agua, humedecer las superficies. Veréis qué diferencia.
El problema de la de bote, es que está mucho tiempo expandiendo, y puede generar deformaciones. Venden en envases separados "isocianato" y "poliol", ( eso pone en los botes) que mezclados generan la espuma, más estable que la de bote. ( es la que usan los que proyectan en las paredes).

Saludos
Félix
cacho cabrón, al menos mándame un privado, o un mail, que me tengo que enterar leyendo en el foro! XDD

Se puede hacer en algo realmente duro si lo quieres, epoxi+tejido biaxial+blasa ó kleguecel, divynicell, o sandwiches similares, o podemos tirar por la calle de en medio, y buscar espuma de relleno.

Cuando tenga el molde lo sopesaremos. Por cierto, llevo basatantes piezas hechas con infusión, y tengo ( más bien tenía, se me acabó ) un epoxi para infusionar. las piezas quedan cojonudas, pero eso para tu ala, da más o menos igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!