miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Silicon
No lo venden ni en tiendas ni en ninguna parte. Ni tan siquiera se venden los planos. El "inventor" dice que tendra disponible un kit (de venta por internet) en poco tiempo (no se sabe cuanto es poco).

Mientras tanto una persona ha hecho unos planos y los ha publicado en internet. Siguiendo esos planos nadie ha conseguido, por el momento, que el cacharro despegue del agua.

De todas formas no parece un cacharro facil de volar, con lo que si tienes poca experiencia igual deberias olvidarlo.
Por AKRO
A ver... eso que nadie ha podido hacer que se levante del agua es muy relativo, de hecho no conozco a nadie del foro que lo haya intentado, ni siquiera conozco a nadie que lo haya construido y probado y que nos haya dado su opinion.
Por Silicon
Estaba hablando del foro RCGROUPS, que es donde algunas personas han construido e intentado volar este "parato". Perdon, pues debi especificar en que basaba mis palabras.

De todas formas, si sabes de alguien que haya conseguido despegarlo del agua (y no dudo que alguien lo acabara consiguiendo), te agradeceria que me pasases la direccion. Yo tambien estoy muy interesado en este invento, ya que vivo enfrente del mar.

Un saludo.
Por AKRO
Piensa que tiene que ser un agua totalmente tranquila... cosa que en el mar es imposible jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!