miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlitoscadiz
pues si, que yo sepa y solo te puedo hablar del mustang que es el que he investigado lleva luces de posición en las puntas de las alas, en el timón de dirección y luego lleva tres luces de colores de identificación (para señales debajo del ala derecha, imagino que para que los de tierra supieran si es amigo o enemigo). Te pongo las fotos del mustang
Adjuntos
m_luces p51.jpg
luces de identificación debajo del ala derecha
m_scan0027.jpg
Luz de posición en el timon de cola (Parte inferior derecha de las imagenes)
m_cripes-11.jpg
esta es la luz de aterrizaje del modelo p51 D
m_foto1.jpg
ves la luz roja en la punta del ala?
Por luisjove
Nofre, el P-40 lleva luces al final de las alas despues de la última costilla, y a cada lado del estabilizador vertical, poco más abajo del anclaje de antena.
Mira esta dirección donde tienes cantidad de esquemas y detalles de los planos originales tanto del P-40 como del P-51,

http://www.airwar.ru/other/draw_fw.html#7

espero te ayuden.

Un saludo. Luis.
Por Nofre Vidal
carlitoscadis y liusjove ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAASSSSS¡¡¡¡¡

*xisco velez escribio;

que si luses de navegasion pero tu que tienes un barco o en el club tenemos la pista iluminada o con muhos iluminados .

¡ :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAAJAJAJJAJAJ ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: barco no tengo, pero puede que ilumine la pista cuando mi P-40 te derribe el TEXANNNNNNNNNNN :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
O mejor derribarte a ti con tu velerito lanzado a mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Festes Mare  Deu  D´Agost  EXIBICIÓ AEREA 028.jpg
Vuela mi pequeñin, vuela, escapate que vienen los malos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!