miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Hola muy buenas.

Desde hace algún tiempo me hice con este bichito, lo he logrado despegar varias veces encarado al viento; pero una vez lo pones en el tramo de viento en cola y pierde esos poquitos nudos de brisa en el morro y se los restas porque pasan a ser de cola, se cae.

Mi pregunta es muy sencilla. Me gustaría saber si alguien tiene un bichito de estos y lo ha hecho volar.

Y lo segundo y más importante es si saben si le puedo quitar el motor glow y adaptarle un EDF que lo haga volar bien.

Si fuera que sí. ¿ Qué turbina, motor, marca y modelo ?

Muchas gracias anticipadas.
Por Enrique César
Saludos

Como he comentado el Sabre de K. es una de esas meteduras de pata
gorda.

Sencillamente no vuela, el grupo motor apenas da 500gr en el mejor de los casos.

una Vasafan y un brushless te dara mucho juego.

Suerte, mucha suerte.
Por ADominguezt
Enrique César escribió:Saludos

Como he comentado el Sabre de K. es una de esas meteduras de pata
gorda.

Sencillamente no vuela, el grupo motor apenas da 500gr en el mejor de los casos.

una Vasafan y un brushless te dara mucho juego.

Suerte, mucha suerte.
Yo los he visto volar en formación en un Florida Jet's. Volaban dos juntos y era muy bonito, me imagino que le harían mil diabluras para que volaran.

Pero estoy de acuerdo que es una cagada.

Enrique César, si fueras tan amable de darme más indicaciones y más precisas te lo agradecería enormemente. Sobretodo porque fue un regalo de Reyes para uno de mis hijos.

También podrías, si sabes de alguna web donde se hable de una solución EDF para esta "cagada"

Gracias por todo.
Por ADominguezt
Le he quitado el motor, tubarro, tanque y demás accesorios.

La turbina que tiene es de 89 mm (exterior) y de 5 palas.

Creeis que le puede ir bien un Himax 2825 de 5500 Kv.

El avión pesaba en orden de vuelo alrededor de 1,9 kilos.

Le pienso poner un variador de 60 - 70 A y la batería que me recomendeis. Creo que puede perder peso y así ganar en prestaciones.

Espero con ansiedad vuestros comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!