miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manueltornado
Hola,alguien a visto volar el sabre f-86 de foam ¿como va?¿es bueno de volar?.adios,espero respuestas :wink:
Por Pepin
creo que en este mismo tema hay algun video de alguien que tiene pero no recuerdo quien.te todos modos para el verano yo tengo uno en mente es precioso lo puedes ver aqui:/www.ejf.com es sobrao, un saludo.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Yo tengo ese mismo avión,biene muy bien cortado y acabado,el aspecto es muy bueno(un pedazo de pepino :shock: ),pero todavía no lo he volado.

Por otra parte decir que la única pega que le veo es el material :roll: .El estirofoam es bastante delicado poliestireno P4,además de que se nota un poco el clásico aspecto del poliespan.

Por lo de más el avion es muy bonito,intentaré de sacarle una réplica en fibra(que es para lo que lo compré) antes de volar.

Saludos
Por avionet
Este avión me gusta mucho y no para de rondarme por la cocotera.
La verdad es que tengo ahora mismo otro en fase de construcción y montaje, concretamente un p51 mustang y esperaré para la próxima adquisición, ya que el dinerillo se me va demasiado rápido ultimamente.

Me parece que este avión tiene una pinta fabulosa. Me gusta el detalle de que lleve el tren de aterizaje retractil. Solo le veo una cosa que me detiene un pelin, que es su envergadura y las baterias 5s que requiere llevar como mínimo, detalle que dispara el precio.

Cuéntame como vuela cuando lo estrenes, eso si no lo he adquirido y volado yo antes, jejeje. En cuanto al fuselaje de fibra, he abierto los ojos y cuando lo hagas, contacta conmigo para ver si colaboramos de alguna manera y me apalanco uno yo también.

Un saludo compañero
Última edición por avionet el Lun, 30 Jun 2008 9:33, editado 1 vez en total.
Por Pepin
es precioso si y la idea de la fibra tambien.que cuesta este? sabeis ? un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!