miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, os presento mi nuevo jet, el f-86 es uno de mis aviones favoritos por su linea e historia, lo voy a equipar con una p-60, pienso que será suficiente para este avión, iré podiendo fotos del proceso de montage, que vayan temblando los mig's15 :lol: saludos a todos.
Adjuntos
sabre3.jpg
sabre2.jpg
sabre1.jpg
Última edición por josepop el Sab, 15 Mar 2008 19:48, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola José,
precioso avión, sigue poniendo fotos tiene muy buena pinta.
Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jose, como se nota que los inviernos en Menorca, donde a las 8 o 9 de la noche cierran las calles, :wink: dan para mucho. Estais que no parais, me encanta el Sabre, de que casa es? que envergadura tiene?

A ver si lo veo en vivo este verano.

Saludicos,

Jesus
Última edición por Jesús Angel Serrano el Jue, 22 Nov 2007 11:42, editado 1 vez en total.
Por josepop
Hola Juamma y Jesús, me alegro que os guste, tiene una longitud de 1766 y 1720 de envergadura, peso entre 7-8 kilos.Es de feibao, a ver si aprovechamos las largas noches de invierno para ir haciendo, saludos. :wink:
Por adolfo perez castillo
TIENE UNA EXCELENTISIMA PINTA JOSEP.YO VI VOLAR EN UNA OCASIÓN UNO REAL EN EL CARIBEAN AIR FESTIVAL DEL AÑO 2002 EN REPUBLICA DOMINICANA CON UN MIG 15 HACIENDO UN DOG FIGTH Y FUE DE LO MAS QUE HE VISTO EN MI VIDA.
QUE LO DISFRUTES JOSEP.
ATT:Adolfo
Por jose vinyes
Hola Jose precioso avion,tiene muy buena pinta ya iras colocando fotos de montage que podamos ver su evolucion.

Un saludo
Por aerocarlos
Estimado Amigo Josepop

Hermoso avion te has coprado FELICIDADES!!
Ahora tu y el Gatito a trabajar duro,que seguramente en poco tiempo lo tendras en la cabecera de pista.

Que lo disfrutes

Saludos
Por josepop
Gracias nuevamente por vuestros comentarios, hola Adolfo no sabes la ilusión que me haría el poder ver un f-86 en acción, me parece que lo tengo dificil, José Vinyes ya nos contarás tus evoluciones, ya sabes aqui estamos para ayudarte, hola Carlos me alegro que te guste , pues si tienes razón este si todo va bien lo volará más el Gato que yo, y tu ¿ cuando volarás el gripen?, ya tengo ganas de ver alguna foto o video de tu avión, saludos a todos. :P
Por aerocarlos
Jose

El gripen solo falta dar pintura, y a instalar todo dentro para que vuele, lo tengo medio retrasado por el armado del un B727 como tenia Vicente de Toribio

Ya os podre fotos.
Dile al gatito que se merece su Sabre pero a Estudiar duro!!!! y a no Fallarte....

saludos
Por josepop
Hola Vicente, muchas gracias, pues no es que me entre el veneno, es que estoy enverenado hace tiempo, pero son venenos benignos, ya te contaré como va el proceso, recibe un abrazo. :D
Por josepop
Hola a todos, por fin he podido empezar el f-86, os paso algunas fotos del proceso de montage, el gato me está metiendo caña para que se lo termine pronto, ya iré poniendo más fotos segun vaya avanzando, saludos. :lol:
Adjuntos
pistones compuertas y sistema neumático [].JPG
estabilizadores profundidad desmontables [].JPG
servos de profundidad instalados [].JPG
procediendo al pegado del horn [].JPG
marcado horn [].JPG
instalación servo dirección cola [].JPG
pegando el flap [].JPG
aplicando aceite para evitar que se peguen las dos partes [].JPG
injectando el gisol en el orificio de la bisagra [].JPG
modificando el alojamiento de las bisagras para el desplazamiento sea sobre su eje, asi evitaremos el fluter [].JPG
instalación tren delantero [].JPG
tren y tuberias neumáticas instaladas [].JPG
Por Eladio-g
Hola Jose
Bueno no puedo por menos sentirme aludido....y tendremos ocasion de ver evolucionar al Sabre y al Mig en el Bellota jet. Es mas, si todo marcha segun lo previsto es posible que haya dos Mig....Creo que alguno de los dos tendras en cola....
Voy a darle algunas instrucciones al piloto del MIG......
Saludos y hasta pronto
Eladio
Adjuntos
Mig 15 F.jpg
Mig 15 en salida de reconocimiento buscando F 86
F86Mig15Chino2006.jpg
Mig 15 Fagot.jpg
Por ADominguezt
Felicidades Jose. Se ve un trabajo pulcro y con esmero.

Dejaselo fino al gatito.
Por aerocarlos
Jose Vuelvo a decierte un Hermoso Modelo y que impecable montaje

Felicitaciones y saludos al gatito

Adelante!!!!!!!

Saludos
Carlos
Por josepop
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Eladio, seguro que siempre te tendré en cola, ya que los pilotos de los migs llevan muchísimas horas de vuelo, iré preparando el paracaidas, será un honor poder realizar algun vuelo con vosotros, saludos a todos. :P
Por josepop
Hola a todos, estoy indeciso a la hora de instalar los frenos aerodinámicos en la parte trasera del fuselage, no se si serán efectivos o decoratívos, si podéis darme vuestra opinión os lo agradecería, os paso una foto, saludos.
Adjuntos
S3700011 [].JPG
Por Eladio-g
Hola Jose
Los aerofrenos, siempre son efectivos. El poder aproximar para el aterrizaje con todo fuera te obliga a utilizar mas motor y esto da mucho mas seguridad " siempre".
Yo en el Mig, al estar justo canales en la radio utilizo el mismo sistema de aire que los frenos.
He utlizado unos pistones de un solo efecto, caseros,con muelle de retorno.
ESpero ver esa joya en el Bellota y si volamos juntos siempre sera un vuelo amistoso.
Saludos
Eladio
Por josepop
Hola Eladio, muchas gracias por tu consejo, me has sacado de dudas, voy a instalarlos, aunque lleve trabajo seguro que valdrá la pena, saludos.
Por Norbert Montenegro
Hola José,
Que lujo volar con Eladio en el Bejota. Excelente trabajo y muy buena presentación, Felicidades y ya nos contaras.
Saludos
Por josepop
Hola Norbert, gracias, la verdad es que nos hace mucha ilusión el poder hacer un vuelo en pareja con los migs de Eladio, si todo sale bien será mi hijo quien lo pilote, yo llevaré el mb-339, pero aun queda bastante trabajo para tenerlo a punto, espero tener tiempo suficiente para terminarlo y sacarle unos cuantos vuelos antes del Bellota, saludos.
Por aerocarlos
Hola Jose

Como va ese Montaje, cuando puedas cuelga algunas fotografias mas....

Saludos
Por Roberto Alonso
hola Jose, no te dejes acojonar por Eladio, dos Mig contra un Sabre es un abuso, espero tener mi Sabre F-86k en vuelo pronto, a ver si este verano ya lo puedo reestrenar. ¡Que tiemblen los Mig!
Por luis30sg
Si es por dar caña a los Mig, le ponemos misiles, Roberto. Por cierto aún tengo en mi poder el vídeo del F15 y el aislante, mañana te lo pongo en correos.

Otra cuestión Josepop, puedes pasarme las medidas de los frenos aerodinámicos y algún detalle del avisagrado de estos?
Gracias
Por josepop
Hola Carlos, espero pronto poder poner algunas fotos más del montaje, estos días he estado liado con otras cosas y no he tenido apenas tiempo, Roberto me alegro de que alguen me eche una mano , pues me parece que lo tengo claro con esos migs.
Hola Luis tan pronto como pueda te mando por privado las medidas de los frenos y el sistema de abisagrado, saludos a todos. :D
Por Roberto Alonso
aquí teneis la prueva fotográfica del último encuentro Mig contra Sabre, por cierto, he de reconocer 1-0 a fabor del Mig,
Adjuntos
Sabre contra MIG 15.JPG
Por el gato volador
luis30sg escribió:
Otra cuestión Josepop, puedes pasarme las medidas de los frenos aerodinámicos y algún detalle del avisagrado de estos?
Gracias
Hola Luis,
aquí se puede apreciar el abisagrado del sabre real:

http://www.airliners.net/open.file?id=1 ... oto_nr=100

Saludos.
Por luis30sg
Gracias Gato, muy buena foto si señor.
Por cierto Roberto, qué feo ese F86K 8)
Por Jesús Angel Serrano
Hola Gato, metele caña a tu padre porque no se si te lo voy a ver volar en el Bellota :roll: :D

Saludicos,

Jesus
Por aerocarlos
Gato

Dale ponle garras que ya lo tienes, que padre te has mandado ehh sin quejas

pon fotos
saludos amiguito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!