miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola Luis, te paso unas fotos del freno como me pediste, espero que te sirvan, las medidas del freno son 11,5 cm de largo sin contar la zona donde van las bisagras y 9,5 cm. de ancho, el pistón en principio creía que iba sujeto por delante del freno, pero al ver la foto que puso mi hijo me di cuenta que va hacia atras como verás en la foto y al cerrarse , el pistón queda encastrado en el freno por su cara interior, saludos. :lol:
Adjuntos
S3700027 [].JPG
S3700026 [].JPG
S3700025 [].JPG
S3700023 [].JPG
Por luis30sg
Resueltas todas las dudas, muchas gracias Josep, seguiré tu post con mucho interés.
Un saludo
Por josepop
Hola a todos , despues de un montón de trabajo el bicho ya está a punto, ayer hicimos las pruebas de rodaje, y solo faltan pequeños detalles , os paso algunas fotos del proceso, saludos. :D
Adjuntos
S3700122 [].JPG
S3700107 [].JPG
S3700121 [].JPG
S3700120 [].JPG
S3700106 [].JPG
S3700096 [].JPG
S3700043 [].JPG
S3700095 [].JPG
S3700075 [].JPG
S3700076 [].JPG
S3700001 [].JPG
Por adolfo perez castillo
Hola Josep.
Muy bonito está el jet.
Suerte con el estreno que los Olivés disfruteis mucho del sabre a los mandos y los demás lo disfrutaremos como espectadores.
Un saludo desde reus:Adolfo
Por Jesús Angel Serrano
Te ha quedado muy lindo, Jose, espero verlo volar en el Bellota, es un modelo al que le tengo hechado el ojo :wink:

Saludicos,

Jesus
Por josepop
Muchas gracias por vuestros comentarios, si todo sale bien este fin de semana vamos ha estrenarlo, espero que todo salga bien , ya os contaré, saludos a todos. :lol:
Por Luis Aceituno
Jose,

recorta una chapita de offset y pónsela cubriendo la parte interior del fuselaje a la salida del tubo. Ten por seguro que se quemará si no lo proteges.

:wink:

Muchísima suerte y.. no le quites gas en los giros porque se te enroscará. Ojo con las alas en flecha!.

Saludos,

Luis
Por josepop
Hola Luis, muchas gracias por tus consejos.
Por Roberto Alonso
Lo de dar gas en los giros es la vida de este avión, te lo digo por experiencia (mas bien, mala experiencia), recuerda lo que me pasó a mí en Cerdaña Jets
Por josepop
Hola Roberto, me lo habeis dejado claro, procuraré no dejarlo parado en los virajes, ya he tenido la ocasión de volar dos sabres ducten-fan uno de byron y otro de jet-hangar, este último murió en una parada de motor, al intentar encarar la pista me pegó el achazo y al suelo, bueno este sábado si el tiempo acompaña saldremos de dudas, saludos.
Por josepop
Hola a todos, esta mañana por fin hemos estrenado el f-86, no he llenado del todo los depósitos, calculo que llenos deben rondar los 3,5 litros, más o menos ha salido con 2,5 litros, la carrera de despegue ha sido larga, unos 300metros, no he querido arriesgar asi que lo he dejado correr hasta tener suficiente velocidad, he tirado suavemente de la profundidad para evitar sorpresas.Una vez en el aire el vuelo es muy real, le cuesta recuperar , pensar que al despegue pesaba 12,5 kilos con la p-60.
He entrado a toma bastante rápido para evitar cualquier achazo, todo ha salido bien, pero lo ideal para este avión seria una turbina de 10 a 12 kilos de empuje, la merlineta ideal, quiero dar las gracias a todas las personas que me habeis ayudado con vuestros comentarios y consejos , la verdad me han servido de mucha ayuda, y he tomado todas las precauciones , hemos filmado el vuelo pero las imágenes no se ven bien, lo siento, saludos a todos. :D
Adjuntos
turbineros (1) [].JPG
Por eliof104
buenas,

enhorabuena jose que los disfrutes tu y sobretodo tu hijo.

saludos
Por el gato volador
eliof104 escribió:buenas,

enhorabuena jose que los disfrutes tu y sobretodo tu hijo.

saludos
No se si yo a este lo voy a disfrutar mucho... :twisted:

Saludos.
Por ADominguezt
Felicidades Jose, que lo disfrutes muchísimo y sobre todo, si crees que tienes que mejorar algo del modelo, hazlo, ya que sería una pena que tuvieras un accidente por arriesgar.
Por josepop
Gracias Elio y Antonio por vuestros comentarios,pues si Antonio, necesito más empuje para no ir todo el tiempo al límite, tengo que cambiarle la turbina, he puesto la 60 a la venta, saludos.
Por josepop
Hola a todos, esta semana he recibido el cockpit de mi f-86, la verdad es que el avión gana mucho realismo, ahora solo falta que llege la merlin 90, para conseguir más potencia y seguridad, saludos. :D
Adjuntos
S3700027 [].JPG
Por mercruyser
hola.... al final... le habeis puesto la merlineta... habeis sacado algun video... estoy detras de un sabre... y busco la mayor informacion posible
Por josepop
Hola Mercruyser, este verano vendí el sabre a Alfonso Contreras, el si que lo voló con la merlineta, me dijo que volaba perfecto, si precisas de más información ponte en contacto con el, saludos.
Por aerocarlos
Hola josepop
FELICITACIONES por el exitoso extreno, a disdrutarlo cuando llegue la Merlineta y saludos al gatito ..
Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!