Hola amigos:
Si se que se iba a crear esta polémica, me guardo la foto para mi propio uso y disfrute. En Rc Universe comentaban los grandes descuentos aplicados en Skymaster y entré en la web encontrandome esta foto. Como yo no tengo ningún tipo de complejo, ni envidia, ni mala sangre, se me ocurrió mostrarla a los demás foreros. Ya que una vez me "riñeron" por no visitar las páginas de los principales fabricantes y no estar al dia de las novedades y no quiero que a nadie le pase lo mismo, aunque pensandolo bién, es mejor vivir en la ingnorancia.
Yo he comprado material al distribuidor de Skymaster y al de Feibao y si cuando alguien pregunta por algo, siempre intento aconsejarle según mi propio criterio, en cuanto a las ruedas con freno, pués las que vende skymasterspain de Jet Power las he montado en mi Bobcat y me parecen de una calidad-precio realmente buena. También en mi Bandit tengo de BVM, que son mejores, o al menos mas caras, pero no se las aconsejo a nadie por su precio y porque además lo del doble rodamiento de las ruedas de Jet Power me parece mucho mejor, además de venir en sistema métrico, no como las del tio Bob. Yo antes compraba ruedas de Eurokit y le montaba gomas de JETPOWER.at, pero hace tiempo que no le compro a Michael Blinder y no se si sigue funcionando, creo que tiene algún problema, no sé. Pero si no, hubiese recomendado esa combinación que funciona bién y es barata, aunque hay que pegar bién la goma ya que a gran velocidad por fuerza centrífuga ésta se despega y se pierde.
Por lo tanto si aconsejo a alguien un material de una tienda española, no quiere decir que esa tienda me esponsorize, ni mucho menos, yo a demás de ser un piloto del montón, mis aviones me los hago yo mismo, no compro varios kits al año, de forma que alguna marca se sienta obligada a darme material a cambio de mi "publicidad gratuita" o algo parecido. Pienso yo.
Por cierto, mi F-18 es de Jet Legend comprado en una tienda de La Coruña. Ni Feibao ni Skymaster. Aunque tenga alguna pieza vendida por alguno de esos distribuidores.
Un saludo y hasta pronto.