miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Y esto? a modo de publicidad?

La verdad es que si que es bonito si.

Saludos.
Por carlos marquez perez
Hola: :D
No, no, de ninguna manera. Yo no le hago publicidad a nadie. Me es igual si es de Skymaster o Jet Legend o BVM o ARF com...

Solamente os puse la foto porque entré en la página de Skymaster para ver novedades y me encontré con esto. Al ser un avión con decoración española pensé que os gustaría verla como a mi.

Un saludo. :wink:
Por carlos reyes
Habrá que te tener poca verguenza para escribir ésto ,

Aunque yo viendo la respuesta a este hilo aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/frenos-neumaticos-hidraulicos-t134072.html también pensé que había algo con la marca.
Despues de haber publicado esto otro
Tienes una tienda de Jets en Menorca, que sus responsables son aeromodelistas experimentados con una variedad de accesosrios muy importantes http://www.fbjetspain.com/magento/index.php
E-mail: info@fbjetspain.com Telf.: (+34) 666373835

También http://www.jetcat-spain.com/ Telf.: (+34)971 551960, por las mañanas ques están en horario de verano.

O simplemente cualquier tienda que venda accesorios de Jets

Me rio de todos estos
Por kel
Hola Carlos, felicidades por el modelo, precioso.

Yo con AD no tengo ningun tipo de acuerdo o desacuerdo, tu SI,

Y yo no me rio de nadie
Por carlos reyes
Y yo con el señor Carlos Marquez tampoco tengo ningun tipo de acuerdo .
Este señor es todo un caballero que solo ha mostrado unas fotos de un avion con una decoracion española
Por kel
Carlos me parece estupendo que lo enseñe y que abramos un debate si quieres sobre el modelo pero me parece de poca educacion por tu parte, decir que te ries de todos los demas , me parece incluso hasta prepotente y no quiero abrir ninguna discusion, y no he dicho que CM tenga nada contigo lo que he dicho es que AD tiene un DESACUERDO contigo nada mas.

Un saludo a todos
Por carlos reyes
[quote="carlos reyes"]Habrá que te tener poca verguenza para escribir ésto ,

Aunque yo viendo la respuesta a este hilo aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/frenos-neumaticos-hidraulicos-t134072.html también pensé que había algo con la marca.
Despues de haber publicado esto otro
Tienes una tienda de Jets en Menorca, que sus responsables son aeromodelistas experimentados con una variedad de accesosrios muy importantes http://www.fbjetspain.com/magento/index.php
E-mail: info@fbjetspain.com Telf.: (+34) 666373835

También http://www.jetcat-spain.com/ Telf.: (+34)971 551960, por las mañanas ques están en horario de verano.

O simplemente cualquier tienda que venda accesorios de Jets
Por ppfly
Para nuestro colega Carlos Marquez.

Carlos, Gracias, por poner estas imagenes, la verdad, que habia visitado esta pagina y habia pasado por alto esta decoracion, es mas, tan ciego estaba, que ni siquiera me di cuenta que era española.
¡¡ Ya era hora ¡¡, que nos tocase una decoracion, la verdad que mientras mas lo miro, mas me gusta, joder es realmente bonita.
Muchas veces me he preguntado, como un avion como el C 101, o el Saeta, que no son fabricados por los grandes monstruos de la aviacion rusa o americana, no han sido llevados a la reproduccion a escala, excepcion el L-39 Albatros, son aviones pre-sonicos, que es donde parte del mercado se esta orientando.
Conozco una casa, creo que en Bilbao, que realizaban un C 101 a escala en forma de Kit, pero la envergadura era o es pequeña, la verdad, sea visto poco este modelo.

Desde aqui, animo a todo aquel de nosotros, que vea una decoracion de la madre patria, la ofrezca a los demas.
Carlos Marquez, gracias por compartirlo con los demas.
Saludos.
Por pedro67
Hola,

Me alegro un monton que una marca haya sacado al mercado algo de la historia de nuestra aviación.
Ahora solo queda que alguna otra marca lo haga a parte de SKYMASTER SPAIN, quiza el que da primero da dos veces ¿no?
Por cierto tengo que decir que el Sr. Carlos Reyes ha tenido un trato serio y muy bueno, y es que de momento solo he comprado ahi.
Saludos.
Por Camelf1
De verdad que no entiendo que mal royo hay siempre en este subforo.

Si el señor Carlos Marquez nos muestra una foto de un fantástico avión y encima con decoración española, PUES TENDRA QUE DECIR DONDE LO HA VISTO. O lo deja para que cada uno indage y de vueltas a ver donde lo venden. De verdad que no entiendo la actitud de mucha gente.
Por carlos marquez perez
Hola amigos: :D

Si se que se iba a crear esta polémica, me guardo la foto para mi propio uso y disfrute. En Rc Universe comentaban los grandes descuentos aplicados en Skymaster y entré en la web encontrandome esta foto. Como yo no tengo ningún tipo de complejo, ni envidia, ni mala sangre, se me ocurrió mostrarla a los demás foreros. Ya que una vez me "riñeron" por no visitar las páginas de los principales fabricantes y no estar al dia de las novedades y no quiero que a nadie le pase lo mismo, aunque pensandolo bién, es mejor vivir en la ingnorancia.

Yo he comprado material al distribuidor de Skymaster y al de Feibao y si cuando alguien pregunta por algo, siempre intento aconsejarle según mi propio criterio, en cuanto a las ruedas con freno, pués las que vende skymasterspain de Jet Power las he montado en mi Bobcat y me parecen de una calidad-precio realmente buena. También en mi Bandit tengo de BVM, que son mejores, o al menos mas caras, pero no se las aconsejo a nadie por su precio y porque además lo del doble rodamiento de las ruedas de Jet Power me parece mucho mejor, además de venir en sistema métrico, no como las del tio Bob. Yo antes compraba ruedas de Eurokit y le montaba gomas de JETPOWER.at, pero hace tiempo que no le compro a Michael Blinder y no se si sigue funcionando, creo que tiene algún problema, no sé. Pero si no, hubiese recomendado esa combinación que funciona bién y es barata, aunque hay que pegar bién la goma ya que a gran velocidad por fuerza centrífuga ésta se despega y se pierde. :roll:

Por lo tanto si aconsejo a alguien un material de una tienda española, no quiere decir que esa tienda me esponsorize, ni mucho menos, yo a demás de ser un piloto del montón, mis aviones me los hago yo mismo, no compro varios kits al año, de forma que alguna marca se sienta obligada a darme material a cambio de mi "publicidad gratuita" o algo parecido. Pienso yo. :?

Por cierto, mi F-18 es de Jet Legend comprado en una tienda de La Coruña. Ni Feibao ni Skymaster. Aunque tenga alguna pieza vendida por alguno de esos distribuidores.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Por ppfly
Hola.

¡¡ Cuando se mezcla Hobby o aficion con Negocios y prevalece los Negocios al Hobby o aficion ¡¡, ocurre lo que hemos leido.

Carlos Marquez y compañia, " nosotros a nuestra bola ", a lo que nos gusta y con lo que disfrutamos.

Saludos.
Pepe.-
Por ADominguezt
carlos marquez perez escribió:Hola Pepe y compañía: :D

Gracias por tus palabras, como tú bién dices, el que quiera disfrutar, en este caso de la foto del F-86 Sabre con la decoración de la patrulla Ascua que lo haga y el que no, pués no.

Un saludo a todos. :wink:
Hola Carlos yo te felicito por la foto, por esa que has puesto con la decoración que nos ha llamado la atención y nos encanta. Y sobre todo me ancantan las fotos que nos pones y deleitas con tus trabajos. Soy fiel seguidor de los aviones que tienes en construcción y sigo tus trucos y acabados.

Lo que pasa que un maleducado, al que yo ignoro, que sólo piensa en su negocio y en los Euros, se ha metido donde no le llaman y además faltando el respeto; si no, es un comentario más que hubiese pasado inadvertido. Desde luego como siempre, esta lacra cuesta quitarsela de encima.

El tipo se oculta con otros nicks falsos para hacer comentarios, hola Eduardo. No ha venido a felicitar a Raul Lozano ni a participar ni ayudar en nada a nadie. Sólo ha saltado cuando ve que le pueden tocar los Euros.

Un abrazo Carlos Marquez y pasemos de estos malos rollos y sigamos a lo nuestro, que a mí como a tí, nos toca gastarnos nuestros dineros cuando queremos o nos hace falta algo. Y por supuesto lo gastaremos libremente donde más nos interese y queramos.
Por Magic_Quique
Que lastima es el deporte nacional que tanto gusta a algunos "La envidia", Cuando luego muchos de estos moralistas de la etica profesional se compran un coche, ¿seguro que esconden la marca? JA.JA
Aqui se dispara a todo lo que sube, es la dinamica de este Subforo, parece que descargan sus fracasos personales o profesionales con el resto, tanto de competidores como de aeromodelistas.
Esto el mercado libre señores y si alguien no le gusta es que no ha realizado bien sus deberes, apliquense y no gasten energias en la descalificacion, la grosería y el desagravio, intenten posicionar su empresa en lo mas alto sin caer en la desacreditacion, sino por meritos propios, lo contrario demuestra el tipo de Cia que es.
"El nivel de pensamiento que te ha llevado donde estas ahora, no te llevará donde sueñas estar"
El sr. Carlos Marquez con su estupenda foto de un modelo español, lo único que ha hecho es tratar de alentar las pasiones y sueños de la familia aeromodelista, de eso se trata de manera incondicional en este foro ,aunque no esten de acuerdo con ello.
Gracias
Quique

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!