miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Se que este heli es muy nuevo y poca gente lo tiene, pero lanzaré la pregunta a ver quien contesta.

El otro día tube un aporrizaje y se me partió un lado del plástico que lleva al final del eje principal, donde aloja los dos rodamientos del portapalas, por lo que pedí ele eje y ahora no se como puedo sacar el pasador que une el eje a la corona.

Si alguien lo ha hecho por favor que me diga como, ya que tengo los repuestos y no se como hacerlo.

Saludos
Por Patrick Rindisbacher
Hola charlyto,
Fijate bien en donde el eje se mete en la corona dentada, veras que tiene un pasador muy pequeñito, con ayuda de un alfiler (despuntado) y con martillo muy pequeño o algo parecido, le das golpes hasta sacarlo.
Ten mucho cuidado, ya que el pasador es muy,muy pequeño, te aconsejaria poner una trapo grande debajo , asi no se te pierde en caso de que se te caiga.

Saludos cordiales

Patrick
Por CHaRLyTo
Hola Patrick,

Eso ya lo he intentado, pero no me sale, tengo que pegar golpes muy fuertes, y con este microheli, eso es jodido.

Creo que al final, cortaré el eje e intentaré sacar la corona una vez esté fuera.

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!