miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por josean72
holar foreros, pues eso, si alguien ha leído algo o vio algo en algun sitio si se puede sacar algun canal mas a le emisora de 4 canales de e-sky.
Es la que uso en el simulador y si se puede sacar algun canal mas para practicar con los helis, autorotacion, ajustar motor, ect

gracias.
Por rilos
Creo que a partir de 4 canales se pueden volar helis pequeños y tal, pero lo realmente importante de ese canal de mas son las mezclas, he visto en alguna emisora sacar un canal mas con un potenciomentro. me temo que te tendras que ir a la FF7 o la colpix sx

salu2
Por josean72
precisamente lo que quiero, es saber como, o si se puede sacar algun potenciometro o interuptor de todo-nada en esta emisora, lo digo, porque me imagino que es igual que la e-sky de 6 canales, pero capada sin sacarle todos los canales.
pregunto si alguien lo hizo, o me puede confirmar o desmentir si las dos emisoras traen la misma placa electronica.

no la quiero para volar, tengo una FF9, la quiero para el simulador, pero con 4 canales, no puedes, por ejemplo, acutuar independientemente sobre el motor y el paso a la hora de practicar con el simulador.

saludos y gracias por contestar.
Por rilos
Tu mismo me das la razon, no puedes actuar con el gas y la mezcla del paso de helice, por que lo que sucede con una emisora de mas canales es que tocas los mismos mandos pero actuas sobre dos canales, y eso se llama mezcla y tu aunque saques un canal mas no podras hacer mezcla.
Por josean72
que si hombre que si, SOLO ES PARA EL SIMULADOR, antes tenia una FUTABA 6 EXA, que no vale para helis. pero en el simulador, asigne en canal 6, que era proporcional, al motor del heli, y el stick de gas, al paso de las palas.
con esto conseguia poder practicar autorrotaciones, cortando motor en el canal 6, y acelerando independiente en ese canal.
para eso quiero otro, o mas canales en la sky, claro que no podre hacer mezclas en esa emisora, solo es para el simulador, y ya se que tampoco va a funcionar exactamente como seria en una emisora con sus mezclas y sus curvas, pero bueno.
la verdad es que la desmonte, y en la placa, donde estan soldados los cables que dan salida a los 4 canales basicos, al lado, se ven otras salidas que seran donde irian soldadas las salidas para la sky de 6 canales.
no le podria, alguien que la tenga, sacar unas fotillas y mandarmelas, GRACIAS.
sigo pensando que al placa de la de 4 y la de 6 canales, es la misma, pero sin las salidas sodadas a los interruptores o potenciometros.
Por fenestrone
con que simulador quieres practicar con helis?¿
en el realfligt g3 puedes volar con una emi de 4 canales perfectamente puesto que el setup que se usa no es el de la emi, sino el del simulador en si. prueba de ello esque yo vuelo con una emi de un walkera 4 conectada al ordena y puedo hacer casi de todo.

la unica pega esque el cambio de idles lo hago con el teclado y para autos uso la k para cortar el motor.
para ir haciendo creo que te sera suficiente, y si en un futuro te compras un heli, ya tendras una emi de 7 o mas canales para conectar al ordena y afinar en las maniobras de autorrotacion.
Por josean72
hola otra vez,
utilizo el aerofly pro deluxe
tengo istalado y acutalizado el real G3.5, pero no se que pasa, que no me funciona bien, los canales correspondientes a motor y cola, con la emisora sky.
en el aerofly, no tienes la opcion de cortar motor con una tecla.
y por practicar con la emisora, no hay problema, tengo una FF9, con cable USB, que me funciona perfectamente en los 2 simuladores.
pero repito, que lo que quiero, es saber si se puede sacar mas interruptores funcionales en la sky., no quiero utilizar la emisora, digamos buena, para el simulador, considero que es hacer trabajar los sticks, mandos, interruptores, ect, inutilmente.

gracias.
Por macguiwer
a ver esa emisora es en relidad de 6 canales si la habres veras donde van los 2 canales que te faltan es solo ponerles un interuptor y ya esta o si quieres un potenciometro
eso es solo para el simulador
para abrovecha esos canales en la radio deberias tambien abrir el recptor y sacalos fuera
ya me diras que tal te ha ido
Por pollonsky
:D Hola josean72

Yo tengo el aerofly pro deluxe tambien y uso un mando E SKY que no es emisora pero es de 4 canales.

Para cortar motor para autorrotaciones uso la tecla numero "3" del teclado

Para aviones 1 es flaps, 3 es freno, 4y6 alas variables, 7 para soltar bombas y 9 tren retractil.

De todas manera me parece que esto se puede programar en "controls" dentro del programa.

SALUDOS
Por macguiwer
aprovechando un desmontaje para una puesta a punto de mi lama he desmontado el 4 en 1 y puedo decir que por lo menos es de 6 canales si no 8
juato en el lado del cristal al lado de las salidas del canal 1 y 2 vereis mas abajo para soldar 4 flias mas de espadines que coresponden a los canales 5,6,7 y 8 ademas la propia radio dice que es de 6 canales. :P
por lo que por poco material veo factible subir el numero de canles de 4 a 6 en el lama y complicando un poco se podrian sacar 8 canales.
a hora a ver que hacemos con esos canales de mas
para ese tema como es especifico del lama habro un hilo en el foro del microhelis.
Por ferclara
Hola, para los profanos en el tema, ¿alguien podría explicar (a poder ser con fotos) donde se conectan esos dos canales de más en la emisora del lama?
Y ya puestos a pedir, que interruptores o potenciometros se pueden colocar en ellos.

Es que por más que miro en el foro, solo veo que sí, que se pueden sacar 2 canales más a la emisora pero no sé "ande andarán" en la placa.

Muchas gracias.
Por avatar.rc
Hola,
he intentado ampliar esta emisora a 6CH pero solo he logrado un canal más conectando un interruptor/resistencia/condensador a la patilla 19 segun el esquema adjunto (SW5 / R35 /C36).

Saludos.
Adjuntos
ESKY 4CH.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!