miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por hekymeki
HOLA PAÑEROS DEL AIRE.....ESTOY PENSANDO EN HACER UN MOLDE DE ESCAYOLA A UNA MAQUETA DE ESAS TIPICAS QUE HAY EN LAS AJENCIAS DE VIAJES ESCALA-1/50 PARA POSTERIORMENTE RELLENAR EL MOLDE DE POLIESPAN O ESPUMA ESPANDIBLE Y DE HAY EMPEZAR A CONSTRUIR MI AVIONCITO.......QUISIERA SABER VUESTRA OPINION ....CONSEJOS......ECT.

MUCHAS GRACIAS!!! :shock:
Por sukoi
creo que es mejor opcion ( a no ser que estes muy ducho en el tema de moldeos ) empezar haciendo un modelo en foam azul/blanco cortado al arco, que no es muy dificil ya que es casi un tubo y con perfiles de ala de los que se usan en aeromodelismo ( en las maquetas estaticas no creo que tengan en cuenta los perfiles ).
de todas formas depende de para que lo quieras, planeador PSS, modelo a escala con turbinas/motores electricos........

saludos
Por hekymeki
Pues realmente no soy ningun esperto en aeromodelismo....pero voy a intentar dicho proyecto.....es para montar turbinas electricas...respecto a los planos ..pienso que si la maqueta es a escala guardara tambien los perfiles...no se..eso espero :).....por el momento lo que me esta costando mas es encontrar esa dichosa maqueta a escala..... pero espero conseguirla hoy ya que estoy en conversacion con un alto cargo de una compañia aerea..por si me pudieran donar, dejar, vender una de esas maquetas..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!