miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola..
El raptor 30v2, de parado me hace un ruido raro, cuando giro la corona a mano, como un clac, clacl clac, hace mese me di un golpe, y no se solo se doblo la estabilizxadora y la de las palas, se pusioeron nuevas y todo ok , pero ese clacl clacl, no se
he sacado el eje principal, y todo ok
quiero sacar el motor, por si las piezas que van encima del motor, el ventilador y eso, veo algo raro..
Bien
para sacar el motor me vale solo con aflojar la toma del arramncador y los 4 tornillos de la bancada del motor?, me saldria ya para abajo todo???
Gracias.
Por Marcel
Buenas,

No debes quitar la Toma del Arrancador,

Basta con sacar los cuatro Tornillos de la Bancada, y saldrá el Motor y la Maza del Embrague, la Campana se queda ahí, para sacarla deberías Desmontar todo el Chassis ...

.Saludos, Marcel.
Por Dobito
cmpana?, osea l campana entra a presion o asi?
Por HaviR
Cuando el motor está parado la maza de embrague esta separada por unos milímetros de la campana. Cuando se acelera la maza se abre debido a la fuerza centrífuga acoplando a la campana para transmitir el giro del motor al eje.
Para desmontarlo solo basta con aflojar los 4 tornillos de la bancada y podrás sacarlo libremente.
Por Dobito
Gracias, estoy intentandolo, pero no kiero soltar el escape ya que me costo mucho dejarlo Ok, con la junta nural y desde hace 9 meses no me d guerra, asike un tornillo s eme resiste un poco, mañana seguire haber si veo algoraro.
Gracias.
Por valvulino
Si no quieres soltar el escape del motor, puedes desmontar las tres piezas que lo atraviesa (al escape), yo es lo que hacía. Te queda un trozo al motor y puedes quitar el tornillo inaccesible.
Por DVR
HOLA

si te hace ese ruido puede ser tambien que se te haya desgastado el piñon que va encima del embrague. a mi me pasó hace 1 semana la ultima. :wink:

UN SALUDO
Por Dobito
ok, ya esta solucionado, desarme el heli, por completo, lo limpie bien, engrase partes moviles, con CRC, y lo monte, ahora todo solucionado. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!