miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por focusandres
Hola gente
tengo un motor brushless 3200KV y mi intencion es usarle en mi avion directamente a la helice, sin reductora. entonces necesito saber como sacar el piñón que trae en el eje, porque mi intencion es que una vez quede el eje libre, roscarlo para ponerle la helice directa. un saludo y gracias
Por sukoi
ademas de estar metido a presion, seguramente lleve algun tipo de pegamento fijador, una solucion es calentarlo localmente para que se deshaga el pegamento y otra es poniendo detras del piñon dos piezas de madera que lo sujeten por debajo, golpear en el eje verticalmente ( cuando este a ras del piñon, con un trozo de cuerda de piano que tenga un diametro parecido al eje hasta que lo saques por el otro lado )

o simplemente cortarlo con una lima o sierra de metal :roll:

saludos
Por focusandres
bien!jaja y en cuanto a lo de roscar el eje? con una terraja misma? o comprais los motores con el eje ya roscado¿
tengo mi cessna acabada, solo me falta el motor y el variador, segun he mirado con un 1550KV va k chuta, me recomendais alguno¿
Por jesús n.mosquera
Focusandres ni lo intentes, no vas a poder roscar un eje de acero con una terraja.
Existen unos elementos llamados portahélices que se adaptan al eje del motor, debes de elegir el adecuado al diámetro de dicho eje así como al orificio de la hélice
portahelices.jpg
mira esta página de Himodel.es para hacerte una mejor idea

Un saludo

www.aeromodelistasunidos.org
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por focusandres
muchas gracias MALAPATA si es por mi jodo la terraja. muchas gracias tambien por la foto y el enlace, me ha servido para mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!