miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por matiass
Hola como va. Tengo un art tech cessna 182 que lo recomiendo porque es un buen avión nunca avía volado antes y empecé con ese y anda bien. Bueno la cosa es que le quiero sacar la radio pero dejarle el cable de la antena. Como hago? corto el cable y saco el receptor y le pongo un cable igual al otro avión le pongo una fichita o lo sueldo y listo?.

Gracias saludos
Por aerodjmarko
Si lo que quieres es cargarte el receptor pues si,es buena idea,pero si no quieres cargartelo jamas cortes una antena de un receptor,cada receptor trae su antena de un diametro y grosor especifico y cualkier variacion hara que lo que vueles vaya al suelo irremediablemente,y no digo aterrizando,yo diria que es la parte mas delicada de un avion
saludos
Por cacumio
aerodjmarko escribió:Si lo que quieres es cargarte el receptor pues si,es buena idea,pero si no quieres cargartelo jamas cortes una antena de un receptor,cada receptor trae su antena de un diametro y grosor especifico y cualkier variacion hara que lo que vueles vaya al suelo.
saludos
Pues yo no lo veo de esta manera, partiendo de la base que yo nunca cortaria la antena de un receptor , tampoco pasaria nada si le pones dos terminales o dos conectores tipo banana de 2mm. por ejemplo. y un cable de la longitud. identica a la que cortas.
Los que pratican FPV alargan las antenas de los receptores en sus multiplos de longitud de onda y no pasa nada solo mejoran la recepción enviando sus modelos a varios Km. de distancia.
En las antenas no cuenta la seccion del cable si no su longitud, obviamente el cable debera ser flexible y delgado para que ofrezca la menor resistencia a aire.
Cuando una antena se rompe se sutituye facilmente por un cablecillo de igual longitud
Por matiass
hola. gracias por la respuestas. voy a ver que hago.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!