miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por inuitamca
A ver si me dais alguna idea sobre como sacar 4 de los 6 tornillos de cabeza hexagonal de la culata del motor, pues quiero habrirlo pero la cabeza allen de los tornillos estan pasadas, y estos quedan enrasados en la culata.
He barajado 2 posibilidades:
1- cortarlos por entre las aletas de refrigeración pues asoman, aunque luego no se si podria extraerlos.
2- calentar con soplete el carter e intentarlo con destornillador plano de alguna manera aunque quizas a carter caliente incluso cueste aun mas...
¡¡¡¡ ¿que se os ocurre...?!!!
Por Juancar
Mira a ver si es posible pegarles un corte a la cabeza de manera que los puedas aflojar con un atornillador plano.

Un saludo.
Por inuitamca
El problema es que la cabeza de los tornillos queda embutida totalmente dentro del carter con lo que no puedo hacerle el corte para aplicar un destornillador plano, ni cortar la cabeza por arriba, habria de hacerlo por el lateral del carter entre las aletas...
Por Juancar
antmadronal escribió:cortarlos por entre las aletas de refrigeración pues asoman
[...]
la cabeza de los tornillos queda embutida totalmente dentro del carter
Nos puedes poner una foto?? :roll:
Por jesús n.mosquera
hola, con el motor bien fijo a una bancada, prueba con una llave allen nueva (no de ángulo, con mango) si la cabeza esta desgastada mete un papel fino con la punta de la llave y golpeando a la vez qu tratas de aflojar, si no da resultado, ya te han dado soluciones
Siempre que toqueis los tornillos de un motor usad llaves poco castigadas para que esto no ocurra
un saludo
Por inuitamca
Bueno al final he cortado los tornillos por el hueco entre las aletas y los he extraido sin problemas.
Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!