miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por luisjove
Vamos por pasos:

1.- Conocer las medidas del avión REAL: envergadura, longitud, altura...
2.- A partir de la medida de la envergadura del REAL, (en cm. por ejemplo) y de la medida de la envergadura del plano que dispones (tambien en cm.) hacemos:

Medida del REAL en cm = X cm.
medida del plano pequeño en cm= Y cm.

=> X / Y = Z =>

pues la escala de tu plano es => 1:Z

3.- A partir de que conoces la escala de tu plano pequeño, para aumentarlo, o reducirlo, de tamaño, ya es cuestión de multiplicar o dividir por el numero de veces que lo quieres aumentar o reducir.

Si me das tu e-mail te envio una hoja de cálculo que te calcula todos los datos que tienes que llevar a la copistería para que te lo aumenten o reduzcan.

Un saludo. Luis.
Por JAIR MONTOYA
Hey Luis jove me podrias mandar esa hoja de calculo a mi tambien estoy interezado en ampliar un modelo que tengo y que me gustaria hacer gracias

mi e-mail es

jair_montoya@hotmail.com

gracias
Por HAMMOY
Saludos Luisjove si no te importa yo tambien estoy interesado en esas
tablas me vienen de perlas.
Mi correo es:
hammoy@reterioja.com

Muchas gracias.
Por Velero69
CORRECTO, lo que nos ha explicado Luisjove.

¿Pero no se si os ocurre a vosotros lo que me pasa a mí de vez en cuando? me encapricho de un plano, pero no es réplica de uno real, es más es una variante de...... en conclusión no tenemos medidas de nada.

Alternativas:

1.- Me puedo imaginar por alguna foto, que tendrá unos X cm de envergadura. Solución: Si es así arreglado aplicar formula de Luisjove.

2.- Si no tengo medidas y el plano le tengo en papel o es un jpg de mala calidad o reducido tamaño, al ampliarlo, se pierde el perfilamiento. Solución: llevarlo a CAD ó llevar sólo las piezas criticas. Y AHORA QUÉ?, Ahora yo hago lo que más me gusta PROBAR. Excojo la configuracion (tamaño del avión) según lo que quiera o necesite en ese momento. Claro el resultado puede variar un poco de lo esperado, pero bueno, si quisiera algo seguro, lo compraría RTF.

Saludos y BBVV.
Por Perico Perez
¿Que pasó J.Puente? ¿Porqué el retiro de los embajadores?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!