miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikeland
Pues eso, ¿se pueden comprar esos sacos en España?, y si es así, ¿donde?. He mirado en Serpa y no he encontrado nada.
Gracias a todos.
Saludos y buenos vuelos.
Por Jose Miguel Valios
El original lipo-sack americano en tierra española.
Adjuntos
DSCF0026.JPG
Por mezanu
hola,

Me sumo a la pregunta de kikeland, si alguien conoce alguna tienda en España estaría bien saberlo.

Saludos.
Por profesorae
Yo acabo de compra la "lata" para lipos...

...en la tienda de los chinos, una caja redonda de metal con tapa, de esas de las galletas-pastas (1 €)...

...supongo que funcionará :mrgreen: :mrgreen:
Por manuel66
profesorae escribió:Yo acabo de compra la "lata" para lipos...

...en la tienda de los chinos, una caja redonda de metal con tapa, de esas de las galletas-pastas (1 €)...

...supongo que funcionará :mrgreen: :mrgreen:
Ten cuidado con lo que usas como recipiente de seguridad. En caso de 'problemas' si el contenedor no es capaz de aguantar ( y de contar con salida de gases ), se romperá y sus trozos sé convertirán en metralla. Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos
Por zabandija
acabo de pedirlo en united.
aki va ser k no. :x
de la explosion no te salva ni Dios,pero si de el incendio mientras cargas,k es el paso previo a la explosion.
Por Jose Manuel Cortina
Y en este saco entran las LiPos 6S de un T-REX 600? es que parece muy pequeño.
Por MEINAR
pues deciros que yo las cargo en el garaje debajo de una teja mixta ceramica que me sobro del tejado
en caso de incendio la llama se extendera mas bien poco

saludos
Por Jose Manuel Cortina
Pues yo las cargo en la cocina de mi piso, con lo cual espero que no me den un susto un dia.... de todos modos tomando las precauciones normales del manejo de una bateria LiPo no me parecen tan peligrosas.

Otra cosa es que te equivoques en el nº de celdas y los A de carga, yo al menos lo reviso 2 veces antes de empezar la carga.
Por Jose Miguel Valios
Sólo añadir que el Liposack también mide 13x10 pulgadas, que el tejido es el doble de grueso, a diferencia del LP-guard de united.
Y que no está fabricado por trabajadores en edad escolar.

Saludos.
Por josetor
Hola
Es que estamos comparando las baterias de lipo con las bombas atomicas
Vamos que no es para tanto 8) 8)
Hemos de mirar el lado positivo y los viedos americanos de youtube.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!