miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola a todos, estos son los nuevos pepinillos que estan volando hoy por hoy en nuestro club, SAETA de Sagunto. Falta nuestro compañero y sin envargo amigo, Felix con su Extra 300 del 2000mm de envergadura y nuestro amigo y sin envargo compañero Angel con su nuevo Extra de 1750mm.
En la foto:
SAETA DREAM TEAM

Vicente Garcia.- Giles 202 de Jamara. Super tigre G-2300. 140.
Antonio Martinez.- Fun World de World Models. Webra 120.
Carlos Martinez.- Extra 300 S de Jamara. OS 160 FX.
José Manuel.- Jak Aircombat de World Models. Webra 25.
Por JERMCOM
HALA!!!

Que le echais de comer.... para tener unos bichos asi de grandes...je..je :lol:
Por AntonioE
Hola Manolo, a ver si quedas con Herme y os venis a vernos un dia, siempre nos gusta tener gente como vosotros de visita en el club, y ademas, ya se que no hace falta que os lo diga pero, os podeis traer lo que querais para volar con nosotros.
Hola JERMCOM, estos pajaritos comen un alpiste especial a base de micromotul y metanol con un lijero aroma a nitrometano.

Un saludo.
Por Michi
Felicidades, guapos aviones pero el extra de Carlos quedaria mas "mono" con la carena del motor, los extras son magníficos y hay que mimarlos, venga a disfrutar y que duren mucho los "pepinillos"
Buenos vuelos!!!
Por Rubén Castro
Manolo ¿ El bicharraco ese ha salido de algún plano, o lo has construido "a ojo"?

Llevo algun tiempo buscando planos para hacerme un ultraligero a escala pero no encuentro nada.

Si tienes planos avísame.

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por kajukembo
Un saludete para todos desde madrid
Por teremel
:lol: Vaya desde Chiclana(Cadiz) un saludo para todo el club Saeta y en especial para Carlos que es al unico que conozco por telefono,un tio cojonudo,desde las nuevas instalaciones del Club de Aeromodelismo de Chiclana,una fotito del Katana de 1,83 con el Supertigre G2300 que le compre a Carlos.
Adjuntos
Aviones 007-3.JPG
Aviones 007-3.JPG (70.54 KiB) Visto 1678 veces
Por AntonioE
Hola Manolo,
Tienes una preciosa pista de 200X70m en Sagunto, libre de obstaculos esperando ese pepinillo que tienes.
teremel, me comento Carlos que te habia vendido el motor, has hecho muy buena compra, te ira de cine. Por cierto, pedazo de avion que te has hecho. Me encanta, es precioso. Tu ya sabes teremel cuando vengas por la comunidad Valenciana, aqui estamos.
Un saludo chicos.
Por Rubén Castro
Muchas gracias por el ofrecimiento Manolo, en cuanto me mude y monte mi nuevo taller te doy un toque para que me des ideas. Tengo un monton de varillas de carbono para hacer el "cuerpo" del ultraligero, aunque mi idea es hacerlo un poco mas pequeño que el tuyo (como para un .25 o .35 glow).

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Vicente Garcia
Que pasada el Katana Teremel, como te dije estoy interesado en comprar uno, el dia 4 de diciembre unos compañeros del club y yo vamos a hacer una excursioncita a Madrid a comprar avioncitos.

A ver si algún compañero del foro nos dice donde se puede comprar ese KATANA en Madrid :?: :?: :?:

Un saludo a todos¡¡¡¡
Por Vicente Garcia
Manolo tuve el placer de estar contigo en tu club el dia del concurso de los aircombats incluso tb tuve el placer de dejarte una bateria para que arrancaras uno de tus engendros yyyyyyyy estoy deseando ver ese pedazo cacharro volar en nuestro club, no dudeis en venir ........................ya he preparado la camara de fotos :D :D

Te mando el movil mio por email
Por dani
Yo tambien me apunto. Un dia tengo que ir a visitaros.
Yo soy del club Alcocer de Planes.
Como tenemos problemas de interferencias, tengo los aviones buenos aparcados en casa.
A ver si acabo el extra de 2 metros con zdz50 y lo pruebo en vuestra pista.
Un saludo.....
P.D. Los aviones de combate que compramos para el concurso en alcudia, ya los hemos destrozado.....
Por Carlos Monge
Que tal Dani, me alegro de verte por el foro. ¨Tú no tenias ya un extra 300 de World Models con un 50, el que lleva la decotación Patty Wastaf. Cuando quieras estais invitados a venir, nosotros de momento no tenemos interferencias en nuestra pista, por no tener, no tenemos ni infraestructuras, pero eso si la pista es cojo& (&=nudo), puedes aterrizar en cualquier dirección y totalmente libre de obstáculos. OS ESPERAMOS

Nosotros de momento estamos aun en la segunda generación de los aviones de combate.

Manolo, lo mismo digo, te esperamos el domingo por la mañana. La pista esta en la carretera que va de Puzol al Puerto de Sagunto, la zona donde están construyendo el macropolígono, entra como si fueras al CEA (Centro de Educación Ambiental), y desde allí ya veras los aviones. ( Ojo, no preguntes donde esta la pista a los del CEA, que nos tienen en el punto de mira para que nos larguemos de allí.

Mi tf es el 609 906 138.

Teremel, me alegro de que estés contento con el motor y el avión, es una pasada, de echo es el mismo fuselaje que el mío, solo cambian las alas.

Saludos a todos y a volar que llega el finde.
Por dani
Pues si es ese extra, que desde el accidente no lo he podido probar.
Y ahora las interferencias, no me atrevo a sacarlo de casa.
El avión de combate, lo destrozé por culpa de las dichas interferencias.
Mi amigo Carlos se llevó el aircombat a Valencia al concurso de Fun-Fly, el pasado domingo.
Se lo pasaron muy bien dicen allli, pero acabó destrozandolo en el limbo.
No lo dudes que en tener listo el extra, tu pista será una de la elegidas por mi.
Nos vemos, Un saludo a todos.
Aprovechar que Herme vende muchas cositas.....
Por teremel
:D Hola Vicente,te envio la foto del Kamikaze 3D con OS 61 SF-RING(la caña) que construi yo mismo y que estoy chocho con el, y un saludo para Carlos y a todo el Club Saeta.
Adjuntos
Aviones 033-2.JPG
Aviones 033-2.JPG (115.72 KiB) Visto 1512 veces
Por Vicente Garcia
Que tal teremel el Kamicaze ese tiene pinta de hacer las mil perrerias, pero de momento tengo un pequeño biplano de palitos en su caja esperando que lo monten, y me he decidido ha comprar un RTF, me gustaria el Katana que tienes tu pero de momento no se en que tienda de Madrid lo tienen, el fin de semana que biene vamos para alli y no se si lo encontraré.

A ver si te cuentas que tal te va el tuyo con el Supertigre.

Salu222222
Por AntonioE
Manolo, Herme, Dani, nos quedamos esperandoos en el club, todos preguntandonos, te han llamado?, a mi no y a ti? tampoco...
De todas maneras ya sabeis, cuando querais... ya teneis nuestros telefonos y sabeis como llegar a la pista. Alli os esperamos los domingos por la mañana.

Un saludin.
Por dani
Perdonad, pero yo no se donde esta la pista.
Creo que no he estado nunca.
Si pudieras hacer un crokis de como ir, os lo agradecería.
Respecto a los teléfonos, yo solo tengo el de Herme.
El vuestro no.
Un dia de estos os vereis entrar un extra 300 de 2 metros, un giles 202 de 1800 y un U-can-do 90 por la puerta, acabaitos de salir del horno.
Queremos estrenarlos fuera de nuestra pista.
¿Pero no se cuando? Cuando los tengamos listos.
Herme está haciendo hueco en su casa y vende varios aviones.!!!!!!
Nos vemos, espero que pronto.
Por Herme
Hola, que tal?, cuanto tiempo. A ver si subimos Manolo y yo, a vuestro club de visita. Os mando una fotito ya que ahora estoy con la fiebre de los electricos. Un abrazo.
Adjuntos
RSCN0090.jpg
RSCN0090.jpg (144.5 KiB) Visto 1506 veces
Por Herme
Por cierto Dani, a ver si quedamos y venis a volar a Yombai cuando querais, e incluso en el estreno de la nueva pista de Alginet, si quereis este puente que es larguito quedamos, un saludo.....
Por dani
Para Herme:
Me gustaría mucho. Pero todavía tengo los aviones para reparar.
El avión de combate ya no existe.
El funky que vistes romper, me falta muy poco para estar otra vez en activo.
El extra 300 de 2 metros, me falta ultimar algunos detalles.
Y el fun tiger todavía está en la caja.
Respecto al fun tiger, como me han comentado que tienes uno, me podrias decir si tiene algunas pegas, o como viene en el kit sobra....
Carlos y su hermano me comentaron que te haran una visita para recoger unas cositas.....
Nos vemos, espero que proonto.
Feliç Nadal a tots......
Por Herme
Pues nada yo lo poco que lo e volado me a ido de cine, es un poco pesado para fun fly, pero con un os 46 y la helice apc 12.25 3.75 va de lujo, es un avion muy maniobrable, de hecho creo que ahora lo llevo con la 11 x 6 de apc y va bastante bien. Pero no es un autentico fun fly. Despega de la mano con facilidad con el os 46. Te recomiendo que antes de empezar le quites el entelado tipo adhesivo que lleva y lo sustituyas por Oracover. Yo lo tengo con Oracover transparente que pesa menos que el original adhesivo. Ademas por la experiencia vista en nuestro campo que hay unos cinco de estos, el entelado original a los pocos vuelos acusa mucho el combustible. Ya quedem si vols y els volem junts, aunque yo ya te dic es un dels que vaig a vendre per que fa mes dun any que ja no el vole. Un abraç.
Por dani
Gracies herme.
Yo voy a ponerle un thunder tiger pro 46.
Sobre el entelado es una mi....
Por culpa mia, abriendo los cajeados para colocar los servos, me he cargado una cuaderna del ala. Ahora tengo que hacer un parche y disimularlo.
Me gustaría hacerlo que se desmonte las alas, pero visto esto no lo haré, porque quedará muy débil.
Me lo compre por probar algo diferente, y además por 99 euros no hay mucho donde elegir.
Nos vemos y gracias por contestar tan pronto.
Por Carlos Monge
Dani, también tengo en la caja un fun tiger, la verdad es que vuela muy bien, despega desde la mano, y con un webra 50 es un tiro. El recubrimiento adhesivo, o se lo cambias antes o después (según te dure el bicho).

El que tenga las alas fijas es mejor, menos peso, no te compliques la vida.

Me ha llamado Herme y me comenta que vendrán este domingo al Saeta. Esperemos que haga buen tiempo.

Os pongo la foto del Extra 300 con el OS 160 Fx terminado, llevo unos 5 vuelos, y el motor aun no esta suelto, pero de momento estoy muy contento con el vuelo.

PD. En ese “cuartucho” que se ve detrás, que mide 3,20 * 1,50 mts, tengo montado el taller, donde monto y reparo los aviones y tengo todo el material almacenado, ademas de 11 aviones (Júpiter, PT-19 Fairchid, Gambler, Fun Star, dos extras 300, uno con motor 90 y este con un 160, tres electricos, y el Air Combat pequeñin, todos completos (4 sin receptor) y el fun tigre por montar. TODO EN MENOS DE 5 m2. ah!, Y POR SI FALTABA ALGO LA SEGADORA………Dejo de comprar aviones, NOOOOO!. Lo que necesito es una ampliación del taller.
Adjuntos
Extra 140 con motor OS 160 FX.JPG
Extra 140 con motor OS 160 FX.JPG (41.47 KiB) Visto 1514 veces
Por Carlos Monge
Bueno, bueno, BUENOOOOO.

Que mis hijos tambien quieren salir con su mama. :roll:
Adjuntos
EXTRA 300 CON MAR Y VICTOR.JPG
EXTRA 300 CON MAR Y VICTOR.JPG (33.8 KiB) Visto 1500 veces
Por dani
Precioso avión. ¿De que casa es?
Tu por lo menos tienes sitio. Porque yo lo tengo todo en mi habitación.
Un extra 300 de 2 metros de world models , dos helicopteros (raptor30 y Sceadu Evolution 50),
un funky 40 de camodel, 1 fun tiger de thunder tiger.
Y los demás porque los destrocé por culpa de las interferencias.
Y en mente tengo un extra 300 de 2.5 metros, pero si me lo compro me hechan de casa seguro!!!!
Este domingo no puedo ir, porque por causas de mi trabajo no puedo ausentarme muy lejos.
Pero os aseguro que ire un día de estos.
Recuerdos a Herme si lo veis.
Por AntonioE
Hola Manolo, has hablado con Herme?
Segun me ha dicho Carlos, que ha hablado con él, va a venir este finde al campo, o sea que animaros y veniros el domingo.
Trae lo que quieras volar, que aqui tenemos sitio pa lo que sea, aunque la pista no esta asfaltada, y quizas para el five jet sea pesada para las ruedas. No se, todo es probar.
Dani, si te apuntas llama a Carlos o a Herme, el telefono de Carlos esta en uno de los post anteriores. Si quieres el mio dimelo y te lo mando.

Un saludo, a ver si nos vemos prontito.
Por Herme
Je a vore si ademes de comprarte avions t'enrecordes de mi....Aclarim conters i el tema del equip de so. A vore si me toques encara que siga....
Por dani
Esta pasada navidad, harto de esperar a probar el extra 300, me dispuse a volarlo en nuestra peligrosa pista.
Motor OK por fin, electrónica perfecta, vibraciones justas.
Pero siempre hay un pero. Voy a apretar los tornillos de sujeccion del ala y sorpresa. El tornillo estaba flojo, bailaba y al no fiarme se quedo en el suelo .Otro dia será!!! Ahora a abrir el ala, sacar el tornillo y cambiarle el sistema que no me gusta.
Ya os cuento. Cada día le tengo mas asco a este avión.....
Por dani
Ayer domingo, por fin pude probar otra vez mi extra 300 de 2 metros de World models.
La pista escogida fue la de Villena, por ser asfaltada, bastante larga (120 m) y cuyo terreno al ser todo llano, en caso de algun problema, dejas caer el avión y no lo destrozas.
Fui yo y skudy ha reestrenar nuestros flamantes aviones.
Sobre el extra vuela bastante bien, no como yo me esperaba.
Pero lo enormemente dificil de ejecutar es el aterrizaje, ya que si vas un poco lento, mete el ala enseguida y si vas con un punto de gas de mas te pasas la pista planeando.
Vuelve a acusar la tendencia de cuando le das motor se sube, pero no tanto como cuando lo volé por primera vez. He rectificado las incidencias de las alas y el motor y ha mejorado, todo a 0 grados.
Sus 8.5 Kg se dejan notar cuando lo bajas de las nubes y vas a aterrizar.
Bueno cuando tenga mas impresiones de este avión os cuento.
El ZDZ problematico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!