miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
lo de la cinta podria ser un sistema :roll: , no lo pegues hasta ver si vuela y si se rompe una seccion, se quita la cinta y se repone la pieza nueva :lol: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por jagomez
Muy gueno..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero estaba pensando emjor en unos mocos resecos......... :P :lol: :lol:

En fin.......................
Nos curraremos la cabina a ver que sale
Por jagomez
Este fin de semana no ha dado para mucho, solo he podido trabajar en los planos de la cabina, a ver que sale, que la otra que había echo hace tiempo es una m.............da :mrgreen:

Os pongo una imagen de los dibujos.
A ver si puedo empezar esta tarde con los filetes de corcho..............

Saludos
Adjuntos
ulmimotrcabina.JPG
Por jagomez
Bueno, la parte del corcho ya esta. :wink:

ahora a ver que se me ocurre para que el molde salga bien.

Tambien estoy con el tema de las alas, retomare el trabajo ya realizado, pero estoy muy dudoso con el perfil.
Adjuntos
09052012310.jpg
09052012311.jpg
Por jagomez
Pues parece ser que lo de la fibra no es lo mio........
Despues de esperar casi 3 dias a que se seque el molde de yeso, y de poner la fibra, parece que queda una masa chiclosa, sin mucha consistencia, (Y HE PUESTO LAS PROPORCIONES QUE INDICA LA RESINA DE EPOXI) por cada 4 unidades 1 de catalizador, a ver si secando un par de dias más adquiere consistencia, luego lo que le puse para separar el yeso de la fibra me da que no funciono muy bien.... :evil: :evil: :oops:

Y pensareis, que hace este con la cabina si aún no ha terminado el avion?, pues es que estoy practicando pq se me ocurrió intentar hacer el fuselaje en fibra , pero veo que no es lo mio :oops: :oops: :? :shock:

Bueno seguimos en la batalla
Adjuntos
20052012313.jpg
Por silbo
Hola jagomez, imagino que conoceras los hilos de termico en tecnicas de construccion, son muy esclarecedores y si le preguntas algo es muy amable y siempre contesta. animo
Por Charlie55 C.Aguado
.Tranquilo, no es que no sea lo tuyo, es que no es sencilla,es muy normal que a la primera no te salga, incluso a compañeros que la trabajan mucho hay veces que se les fastidia el invento.Lo de hacer moldes es todavia más xodido,así que paciencia, la curación depende de las proporciones, que si no llegas no cura (nunca, aaarrrgg), si te pasas te quedas pegado.., también influye el molde (puede que tenga algo de humedad la escayola), y muy importante la temperatura.
.Lo mejor, si no quieres complicarte la historia es hacerlo de foam, y las zonas que se requieran a molde perdido, es decir, recubrir el original con fibra.Para fuselajes ligeros se suele utilizar dos capas de FV de 100 gr/m2, si es velo, no tiene trama o tejido por lo que no creo que sea adecuada.De todas formas la FV la tienes que aplicar con resina solo para que se impregne, se vuelve transparente y nunca cargar más resina pues pesa mucho.
.También está la cuestión del rendimiento de las turbinas que es muy bajo con respecto a las hélices, un modelo de casi dos metros por muy ligero que salga no creo que lo pueda levantar dos turbinas pequeñas y económicas.
.He estado viendo las medidas de las salidas y suele ser el 80-90 % del area del rotor (area total - area ocupada por el motor).Con los cálculos de área sale mas o menos 5.2 cm diámetro dos salidas con edf de 90.Se pueden encontrar edf de 90 con empuje de2.5 kilos teóricos.
.El factor de pérdida por bifurcar la salida puede ser de hasta el 20 % del total, que daria 2 Kg .Esto es teoria ya que habria que verlo en la práctica.Es para pensarselo, ya que si se ponen dos de 50 mm darán como máximo 1 Kg de empuje.
Si se fuera a dos de 70 mm si se consigue dos kilos pero la salida seria de 7 cm en vez de 5, se nos pasaria de escala.
Adjuntos
thumb-Y-Pipe_05.jpg
thumb-Y-Pipe_05.jpg (3.91 KiB) Visto 2253 veces
Y-Section_2.jpg
bifurcated02.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
. :lol: el problema es que las EDF dán un empuje cutrongo .Los ladrillos nunca vuelan bien, aunque tengan motor de sobra, he volado algunos y después me tenia que tomar una tilita :oops:
Por jagomez
La idea es recojer la mayor informacion posible, y que este a disposicion de quien la quiera consultar o utilizar para algo :mrgreen: que sea bueno, por supuesto :P :lol: :D
Por jagomez
Estimado amigos, por el momento me temo que el Saeta se quedara apartado en el angar debido a los recortes, que afectan a todos los ambitos de la economia, me tendrre que conformar con mirar el foro de vez en cuando y admirar los marabillos trabajos de los demas.

Saludos a todos
:(
www.ha200saeta.com
Por jagomez
Para kaos66@wanadooadsl.net
Disculpa por recurrir al foro asi, pero es que no hay manera.
Te estoy intentando mandar al correo pero me lo rechaza.
Te he contestado por M.P. pero me da que tampoco funciona.
Mandame una direccion de correo valida
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!