miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
#574050
Queridos compañeros del gremio, tengo un motor bicilindrico Saito 100T del cual soy incapaz de regular, el problema es que tiene dos carburadores. El tema es que consigo regular cada cilindro por separado pero cuando tengo los dos cilindros trabajando alguno de ellos tiende a pararse en el ralenti ya que a plena potencia no ocurre nada. La parada es aleatoria de cualquiera de los cilindros pero hay uno que es mas proclive a la parada en el ralenti. ya estoy desesperado y no consigo dominarlo....se aceptan consejos ...gracias
Por lasser
#574103
Los saito bicilindricos son muy jodidos de carburar. Se consigue una carburacion bastante buena midiendo la temperatura de los cilindros, pero con todo y con eso algunas veces uno de los cilindros se para. Te lo digo por experiencia propia con el 90 twin y con un 300 de otro compañero del foro. Algo que te mejoraria las paradas seria ponerle chispa (encendido) que funcione desde ralenti a un tercio de gas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!