miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pablo G
HOLA A TODOS VOY A MONTAR UN SAITO 120 , QUE ME ACONSEJAIS A LA HORA DE PONERLO?SI LO PONGO EN INVERTIDO ARRANCARA BIEN O TENDRE PROBLEMAS?. ALGO HE LEIDO DE QUE EN INVERTIDO FUNCIONAN PEOR.DE TODAS FORMAS PIENSO PONERLE UN ALIMENTADOR DE BUJIA ,PARA NO HACERLE AGUJEROS A LA CARENA Y SEA MAS COMODO DE ARRANCAR Y MAS FIABLE EN EL AIRE,AUNQUE TENGO OTRO SAITO 120 EN UNA PIPER Y NUNCA SE ME HA PARADO VOLANDO. SE LO VOY A PONER A UN GILES 202.
Por JERMCOM
Hola....

Puede darse el caso que de un poco de "guerra" como yo le digo, ya que 90 encharca el calentador y a ralenti puede pararse, pero la solucion ya la estas comentando tu... :wink:
Por AJS
Yo tengo un Saito 150 en invertido sin alimentación y arranca y marcha perfectamente.
Por PERICO
Yo tengo un Saito 1.20 4T en un Giles 202 de Aeroglow y me va estupendamente, arranca a la primera y no se para; lo llevo sin alimentador de bujia. El avión es una madre.
Por amartinq
Tengo un saito 120 en un extra montado en invertido y va de cine. Arranca perfectamente, no se ahoga, si hay exceso de combustible sale directamente por la válvula de escape. No se para. Funciona perfectamente
Por Periko
Alguien a probado el thunder tiger 120?? es que tengo un 54 de la misma marca y el muy jodio no me aguanta muy bien el ralenti. ¿Sabeis de alguna tienda on-line que venda ese alimentador automatico?

Dada la experiencia ya no me fio, supongo que Saito y OS no se parecen en nada a Thunder Tiger, estoy en la duda entre el FS120 4T o el OS120 III W/Pump.

Que me recomendais

Saludos

Pedro
Por patoweb
por mi esperiencia con los cuatro tiempos en invertido creo que todo es cuestion de combustible.
Si trabaja en invertido mas problema.
Yo te recomiendo no bajar de un 15% de nitro y nunca tendras problemas con los cuatro tiempos.
Cuando el motor este bien rodado puedes bajar la cantidad de aceite al 16-18% .
Otra cosa son los saito esos normalmente trabajan con menos nitro y no dan problemas.
He probado varios motores cuatro tiempos y de marcas como magnum, tt
os, y mi esperiencia es que cada uno necesita un combustible y en dar con el no dan problemas.....
Por JQA
Periko escribió:Alguien a probado el thunder tiger 120?? es que tengo un 54 de la misma marca y el muy jodio no me aguanta muy bien el ralenti. ¿Sabeis de alguna tienda on-line que venda ese alimentador automatico?

Dada la experiencia ya no me fio, supongo que Saito y OS no se parecen en nada a Thunder Tiger, estoy en la duda entre el FS120 4T o el OS120 III W/Pump.

Que me recomendais

Saludos

Pedro
¿Para qué avión? El OS con bomba me da la impresión que irá mejor en aparatos más acrobáticos, mientras que para un vuelo más de maqueta los Saito siempre son una buena elección, por tanto depende mucho de para que se quiera.
Por Periko
lo quiero para una cessna cardinal de 212cm

Quizas mejor el saito, ¿verdad?
Por JERMCOM
Si te vas a meter con los 4t lo que te recomiendo es que te compres un SAITO. De todas todas.....
Por Periko
Hablando de comprar un Saito o un OS..... alguien se ha atrevido a comprar algun motor en USA por internet??? Es factible? He visto precios por la red y jolines vaya diferencia, lo que no se si despues con aduanas puede que me crujan :-(
Ya me contareis

Saludos
Pedro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!