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Moderador: Moderadores

Por pablo G
#73013
HOLA A TODOS VOY A MONTAR UN SAITO 120 , QUE ME ACONSEJAIS A LA HORA DE PONERLO?SI LO PONGO EN INVERTIDO ARRANCARA BIEN O TENDRE PROBLEMAS?. ALGO HE LEIDO DE QUE EN INVERTIDO FUNCIONAN PEOR.DE TODAS FORMAS PIENSO PONERLE UN ALIMENTADOR DE BUJIA ,PARA NO HACERLE AGUJEROS A LA CARENA Y SEA MAS COMODO DE ARRANCAR Y MAS FIABLE EN EL AIRE,AUNQUE TENGO OTRO SAITO 120 EN UNA PIPER Y NUNCA SE ME HA PARADO VOLANDO. SE LO VOY A PONER A UN GILES 202.
Por JERMCOM
#73278
Hola....

Puede darse el caso que de un poco de "guerra" como yo le digo, ya que 90 encharca el calentador y a ralenti puede pararse, pero la solucion ya la estas comentando tu... :wink:
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Por AJS
#73350
Yo tengo un Saito 150 en invertido sin alimentación y arranca y marcha perfectamente.
Por PERICO
#73590
Yo tengo un Saito 1.20 4T en un Giles 202 de Aeroglow y me va estupendamente, arranca a la primera y no se para; lo llevo sin alimentador de bujia. El avión es una madre.
Por amartinq
#73688
Tengo un saito 120 en un extra montado en invertido y va de cine. Arranca perfectamente, no se ahoga, si hay exceso de combustible sale directamente por la válvula de escape. No se para. Funciona perfectamente
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Por Periko
#188721
Alguien a probado el thunder tiger 120?? es que tengo un 54 de la misma marca y el muy jodio no me aguanta muy bien el ralenti. ¿Sabeis de alguna tienda on-line que venda ese alimentador automatico?

Dada la experiencia ya no me fio, supongo que Saito y OS no se parecen en nada a Thunder Tiger, estoy en la duda entre el FS120 4T o el OS120 III W/Pump.

Que me recomendais

Saludos

Pedro
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Por patoweb
#188762
por mi esperiencia con los cuatro tiempos en invertido creo que todo es cuestion de combustible.
Si trabaja en invertido mas problema.
Yo te recomiendo no bajar de un 15% de nitro y nunca tendras problemas con los cuatro tiempos.
Cuando el motor este bien rodado puedes bajar la cantidad de aceite al 16-18% .
Otra cosa son los saito esos normalmente trabajan con menos nitro y no dan problemas.
He probado varios motores cuatro tiempos y de marcas como magnum, tt
os, y mi esperiencia es que cada uno necesita un combustible y en dar con el no dan problemas.....
Por JQA
#188855
Periko escribió:Alguien a probado el thunder tiger 120?? es que tengo un 54 de la misma marca y el muy jodio no me aguanta muy bien el ralenti. ¿Sabeis de alguna tienda on-line que venda ese alimentador automatico?

Dada la experiencia ya no me fio, supongo que Saito y OS no se parecen en nada a Thunder Tiger, estoy en la duda entre el FS120 4T o el OS120 III W/Pump.

Que me recomendais

Saludos

Pedro
¿Para qué avión? El OS con bomba me da la impresión que irá mejor en aparatos más acrobáticos, mientras que para un vuelo más de maqueta los Saito siempre son una buena elección, por tanto depende mucho de para que se quiera.
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Por Periko
#188962
lo quiero para una cessna cardinal de 212cm

Quizas mejor el saito, ¿verdad?
Por JERMCOM
#188974
Si te vas a meter con los 4t lo que te recomiendo es que te compres un SAITO. De todas todas.....
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Por Periko
#189960
Hablando de comprar un Saito o un OS..... alguien se ha atrevido a comprar algun motor en USA por internet??? Es factible? He visto precios por la red y jolines vaya diferencia, lo que no se si despues con aduanas puede que me crujan :-(
Ya me contareis

Saludos
Pedro

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