miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pirrimpimpin
Hola de nuevo.

Desearía saber qué bujía le va bien al Saito 120 y qué hélice para una Cessna Aviomodelli Cardinal 2.12 m envergadura.

Un saludo.
Por lasser
La suya o la OS tipoF. En cuanto a helice yo en mi 120 usaba una 14*6
Por lasser
mmp escribió:Con una 14x6 en un Saito 120 ( no será el 125 ?) corres el riesgo de que 'floten' las válvulas y dañes el motor por sobrerrégimen.
Hélices mas grandes (14x7) son normales en un .90, no en un 120.

Saito recomienda para el 125 las siguientes:
15x6 - 15x8
16x6 - 16x8
17x6

lasser se debe haber confundido ............

Salu2
No, creo que no me he confundido. 10000 rpm con esa helice
Por pirrimpimpin
Gracias por vuestro interés.

Tengo un Saito 91 y la hélice que mejor me ha ido ha sido la 13x6. La 14x6 agotaba el motor en las subidas. Viendo las respuestas que habéis puesto, pienso que la 15x6 o la 14x8 pueden ir bien.

Qué os parece? Es que ya las tengo compradas y equilibradas. También tengo la 14x6 pero creo que esta se va a quedar corta, pienso yo...??

Un saludo.
Por lasser
Oooooops si me confundi revise mis datos y era la 14*8
Por pirrimpimpin
Vaya !!

Lasser, me compré 2 de la 14x6 !!! y el problema es que ya las tengo equilibradas, jop¿? y no las puedo cambiar.

Quieres que te las venda a tííí???

Venga, no problema, pero hay que ser más cuidadoso a la hora de poner datos en los foros. OK MAKEY?
Por lasser
pirrimpimpin escribió:Vaya !!

Lasser, me compré 2 de la 14x6 !!! y el problema es que ya las tengo equilibradas, jop¿? y no las puedo cambiar.

Quieres que te las venda a tííí???

Venga, no problema, pero hay que ser más cuidadoso a la hora de poner datos en los foros. OK MAKEY?
Normalmente lo somos, pero un error lo tiene cualquiera. Si quieres tengo 3 helices 14*8 que no voy a usar si eres de Madrid te las doy.
Por Juan angel Santiago
Rectificar es de sabios . Me resultaba extraño que el amigo Lasser recomendara una hélice exageradamente pequeña para este motor, me resultaba más razonable la recomendación de mpm, porque ocasionalmente he utilizado esa medida para un OS 90 4t
:)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!