miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pirrimpimpin
#662312
Hola.

Después de 6 años en su caja (sin estrenar), saqué mi Saito 120 y le hice 6 litros de rodaje (1 hora y pico) con la prueba de las yemas de los dedos para controlar que no se calienta hasta llegar casi a tope de revoluciones sin quemarme.

Lo monté en el avión y después de 4 vuelos, aprecio al ralentí y de lejos un ruído como si el cono rozara con la carena. Ya de cerca aprecio que el ruído de, supuestamente, roce, proviene del interior del motor.

En casa lo desmonto y me da la impresión que son los balancines que se han separado demasiado. Entonces hice lo siguiente: apreté los balancines contra las válvulas para que no hubiera nada de holgura y el ruído de cloc cloc desapareció. Luego ajusté con la galga de forma que esta se moviera con suavidad, o sea, ni muy suelta ni apretada.

Y ahora os pregunto cual pruede ser el problema? Aún no lo he llevado de nuevo a la pista y no sé si se habrá solucionado porque sea de lo que os he contado o sea de otra cosa.

Qué os parece?

Gracias anticipadas y un saludo.
Por pirrimpimpin
#662602
Bueno, esta tarde fui al campo de vuelo y arranqué el motor sin observar ya ningún problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!