miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por AntonioE
#67323
Pues eso, me podeis decir cual de los dos me recomendais.
Lo quiero para poder hacer todo tipo de acrobacia, por tanto necesito el mas versatil de los dos.
No se cual es la diferencia entre los dos motores, a parte claro de la cilindrada, pero lo que no se es si se notara mucho la diferencia.
Un saludo.
Por anaste
#67328
El YS 91 AC tenía más potencia que un 1.20.
El actual 1.10 equivale a un 1.50.
No es fácil conseguilo, lleva agotado desde Octubre, el sitio más barato es USA.
Por JQA
#67329
Personalmente no he usado ninguno de los dos pero he usado Saito e YS y he visto algún aparato con ambas motorizaciones. Mientras mucha gente usaba el Fivol 2 de Anguera con un YS 120, vi alguno con muy buenos resultados tirado por un Saito 150. Es decir, el YS con menos cilindrada tiraba más que el Saito, por lo que no te preocupes de la cilindrada. Por otro lado el Saito no me ha dado nunca problemas y es YS es muy cabrito de ajustar. El 120 mio es un auténtico mariconazo que pierde aceite por todos lados :? , pero que cuando tiene el día bueno es una mala bestia. Lo malo es que días buenos el 50%.
Por JERMCOM
#67336
Sobre el tema diria que a los YS les encanta las mezclas con mucho nitro y hay creo que esta la cuestion. Si al Saito le ponemos tambien ,y no se si lo admitira, 20% nitro o 30% veriamos quizas entonces las diferencias. Pero la gente que tiene Saito con un 10% ya les tira el motor bastante bien..... :roll: :roll: :roll: al margen de colocarle una bomba al Saito con lo que incrementaria unas 400 a 500 rpm ya que el YS la lleva incorporada aunque no es exactamente una bomba sino digamos un mini sistema de inyeccion. Que a su vez es muy sensible a los aceites, sobre todo al ricino que suele atorar las membranas en el YS y los saitos admiten hasta un 4% en la mezcla y que incluso agradecen aunque el fabricante diga que anula la garantia por utilizacion de esos aceites contradiciendose con el combustible recomendado que incorpora ese 2-4% . Se referira a combustibles con mucho % ricino o ricino solamente.
Avatar de Usuario
Por Michi
#67360
Hola Antonio, pues yo tengo un saito 150 en un staudacher de sebino de 1.8, va de cine, esto si con bomba oscilante, antes llevaba un magnum 120 y andaba justito (lo he regalado) el único "problema" de los 4T es que son mas traidorcillos en la arrancada y necesitan mas rodaje para que anden finos, por lo demas cuesta volver a los 2t, buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#67404
Muchas gracias a todos, ahora lo tengo menos claro porque me inclinaba mas por el YS, pero es cierto lo del porcentaje de Nitro, que no se yo si afectara al desgaste del motor.
Por tom
#68920
quiero mi ys 110 YA !!!!!!!!!!! solo llevo 2 meses de espera.!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!