miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola no se como enfocar esta pregunta puede este motor con un modelo de 2,35 m de envergadura y 6 kl de peso o es mejor un 26 cc de gasolina.
Por Charlie55 C.Aguado
.Depende del modelo, yo lo he usado en una pipper 1/4 de ese peso y tiraba, no a lo bestia pero si subia bien, pero es un modelo muy flotón, y con unas alas con una planta enorme.Para tipo motovelero,puede valer, para otro tipo de modelo con perfil menos flotón, acrobático o con marginales estrechos ni flowers.Comentarte por ejemplo que en los tipo maqueta caza de 2º guera mundial se usa en envergaduras de hasta 1.8 m
.Tambien influye el tipo de comportamiento del motor, el 4T es mas progresivo, mas suave.El gasofa es mas rápìdo de respuesta y mueve palas un poco mas grandes.
.Comentanos que tipo de modelo y vemos entre todos.
Por jdl
Hola charli elll modelo en concreto seria un ryan 120 que he visto pero con la crisis no puedo comprar el motor solo el modelo y tengo el saito si no pues nada ha esperar.
Por Charlie55 C.Aguado
.El Ryan tiene una planta alar rectangular, a priori, y si tiene un perfil flotón (intradós mas plano), puede que valga el Saito 120.
.Si quieres, montalo, sin carena (para no hacer troneras de momento), y vuelalo mas como motovelero, es decir que despegue solo, no le dés palanca atrás demasiado pronto, y los giros no muy pronunciados, con un poquito de dirección para hacerlos planos (cuando tenga altura).Si vés que roza la pérdida, sin palancazos hazle aterrizar lo mas suave posible.
.De todas formas el 120 tiene 2.2 CV y está indicado para el 36 de Saito que tiene 3CV, o un 25 de gasofa, que depende del motor tiene 2.5-3CV.Es posible que vaya justito pero se pueda volar.
.Si no te quieres arriesgar, ya sabes a esperar tocan.Tu mismo :D
Saludos
Por jdl
Hola charli lo suyo para ese modelo seria un dl 30 pero habria que mirar si entra en el carenado o poner un glow tipo OS 160 o algo asi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!