Manuel hernandez escribió:Hola,tengo un saito 200 r3 alimentado con dos baterías de 3000 mah y 1,2 voltios.El caso es que el motor arranca perfectamente y se mantiene ,pero a veces tengo la impresión de que un cilindro falla,cambia el sonido y la respuesta del acelerador,y no se muy bien por donde puede venir el problema. Pensáis que es una cuestión de alimentador de bujías?
Hola Manuel. Mi opinion es, que no creo que sea nada de las baterias, salvo que esten estropeadas.
Tuve un problema parecido con el 170 r3. A mí me vino por que el vastago de la valvula de admisión del cilindro 2 pasaba demasiado ajustada por el casquillo de bronce de la culata y cuanto mas rapido giraba el motor mas fallaba y parecia que se paraba ese cilindro. Le comprobaba la temperatura y no pasaba de 45 o 50º. Le llevé el motor a un amiguete, pulió el vastago y adios problema. En otra ocasión lo tuve como 2 meses parado y al ir a arrancarlo volvieron los dichosos problemas pero esta vez con el cilindro 1. Al levantar las tapas de balancines, observé que un telo que no se de donde salió hacia que la valvula de escape cerrara con dificultad. procedi a limpiar todo y volvió a estar todo en orden.
...todo lo que hagas, al final suma.