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Por Manuel hernandez
#1263432
Hola,tengo un saito 200 r3 alimentado con dos baterías de 3000 mah y 1,2 voltios.El caso es que el motor arranca perfectamente y se mantiene ,pero a veces tengo la impresión de que un cilindro falla,cambia el sonido y la respuesta del acelerador,y no se muy bien por donde puede venir el problema. Pensáis que es una cuestión de alimentador de bujías?
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Por david Martinez
#1263453
Manuel hernandez escribió:Hola,tengo un saito 200 r3 alimentado con dos baterías de 3000 mah y 1,2 voltios.El caso es que el motor arranca perfectamente y se mantiene ,pero a veces tengo la impresión de que un cilindro falla,cambia el sonido y la respuesta del acelerador,y no se muy bien por donde puede venir el problema. Pensáis que es una cuestión de alimentador de bujías?
Hola Manuel. Mi opinion es, que no creo que sea nada de las baterias, salvo que esten estropeadas.
Tuve un problema parecido con el 170 r3. A mí me vino por que el vastago de la valvula de admisión del cilindro 2 pasaba demasiado ajustada por el casquillo de bronce de la culata y cuanto mas rapido giraba el motor mas fallaba y parecia que se paraba ese cilindro. Le comprobaba la temperatura y no pasaba de 45 o 50º. Le llevé el motor a un amiguete, pulió el vastago y adios problema. En otra ocasión lo tuve como 2 meses parado y al ir a arrancarlo volvieron los dichosos problemas pero esta vez con el cilindro 1. Al levantar las tapas de balancines, observé que un telo que no se de donde salió hacia que la valvula de escape cerrara con dificultad. procedi a limpiar todo y volvió a estar todo en orden.
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Por fardacho
#1291983
Hola Manuel,
acabo de comprar el saito fg 33 r3, es el mismo que el tuyo pero la versión en gasolina. La verdad es que llevaba tiempo detrás de un motor radial y al final me decidí. La cuestión ahora es, en qué avión lo puedo instalar?, estos motores resultan mas pesados y menos potentes que sus equivalentes en glow o gasolina. Mi idea es instalarlo en un warbird de ala baja, un corsair, p47, trojan t-28, etc
Cual es el la envergadura optima para este tipo de motores?

gracias
Por Manuel hernandez
#1292024
fardacho escribió:Hola Manuel,
acabo de comprar el saito fg 33 r3, es el mismo que el tuyo pero la versión en gasolina. La verdad es que llevaba tiempo detrás de un motor radial y al final me decidí. La cuestión ahora es, en qué avión lo puedo instalar?, estos motores resultan mas pesados y menos potentes que sus equivalentes en glow o gasolina. Mi idea es instalarlo en un warbird de ala baja, un corsair, p47, trojan t-28, etc
Cual es el la envergadura optima para este tipo de motores?

gracias
sobre 1,80 mas o menos ,aunque depende del tipo de avion, del peso ,de si cabe en la carena.etc etc etc..
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Por fardacho
#1292099
He pesado el Corsair y estoy un poco por encima de los 6kg con el asp160 twin. Con el saito me iría a casi 6.5kg, teniendo en cuenta que el peso máximo aconsejado por phoenix models es de 5.6kg no se si será demasiado.

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