- Jue, 24 Nov 2005 21:04
#142737
Bueno, te pongo una interpretación en castellano de lo que ponen en el manual del Saito 56 en perfecto inglés:
Proceso de rodaje:
1- Después de llenar por completo el depósito arrancar el motor con el barrilete del carburador a medio abrir. La aguja de alta debe estar abierta 4 vueltas completas. Una vez arrancado fijar con el stick del gas el motor a unas 6000 rpm. Debemos comprobar que el motor está muy rico y escupe abundante aceite por el escape. Si hace falta dejaremos el chispo puesto, pues es posible que si lo quitamos se pare. De esta forma agotamos por completo el depósito.
2- Llenamos el depósito y volvemos a arrancar, con la misma configuración de aguja de alta. Pero esta vez abrimos el barrilete al 100% y terminamos todo el depósito.
3- Volvemos a llenar el deposito y lo mantendremos durante medio depósito a 9000-9500 rpm.
4- Con el medio depósito restante ajustaremos la aguja de alta hasta conseguir revoluciones máximas. Una vez que alcancemos ese punto abrimos dos o tres clicks para dejarlo graso. Lo tendremos que dejar un poco gordito durante al menos 10 vuelos.
Así es como yo lo rodé, y hasta ahora va como la seda.
Un saludo y felices vuelos!!!