miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Merco 35
Buenas a todos.
Pedazo de máquina, pero conforme están las cosas, el 72 parece más "de moda", y el distribuidor también lo tiene en stock para vuelo circular.
Saludos a todos.
Manolo.
Por Alberto Solera
bah, no tienen 90 :P :lol:
Tienen buena pinta, a ver quien es el primero...

saludos :wink:
Por Merco 35
En cuanto he puesto lo del 72, ya sabía que alguien tiraría parriba con el 90.... y el caso es que después de hablar con JOLUO tras la envidiable prueba del Strega de Windy....... caballo grande, ande o no ande (en este caso anda y bien, jeje)

Saludos.
Manolo.
Por chufo
jubilaoooooo dejate de roñas del ebay y pillate uno de estos...y nos cuentas...., el 56, el 72, el 90...el que quieras....
Por Merco 35
Jeje, aqui hay mas cab**tos que camareros....
Por sukoi
dejadle al pobre, que esta haciendo extras y ademas creo que le toca mas familia ...... :twisted:
Por JOLUO
Aprovecho que sale el tema de los motores por encima de 61 para presentaros la nueva maquina que tengo entre las manos....STALKER 81...y este no es de Ebay
Adjuntos
P1010008.JPG
P1010004.JPG
P1010002.JPG
Por JOLUO
Como dato curioso, Stalker a dejado de fabricar el 61RE... ya solo hace el, en 61,s, el LTX, ha cambiado los escapes, ya no son de carbono, ahora son de aluminio...con una pinta cojonuda, y lo mas importante les ha ganado algo de peso...el nuevo pesa 38 gr.
Tambien a cambiado el sistema de enganche del escape al motor...en vez del encganche a presion con junta, ahora se ancla con dos tornillos de 3 mm.
Saludos
Por Merco 35
Que pinta mas chula que tiene el bicho!! Tiene que ser un percheron de cuidado.
Saludos
Por Alberto Solera
Pues a mi me gusta más de carbono 8) :wink:
Muy buena pinta si.

saludos :wink:
Por El Jubilao
Joluo bonito pepino, y de modificacionesy mejoras contrastadas....
Pregunta.... cual es el motivo de tan largoooooo ventury, coño que parece un cuello de jirafa.
Chufo que pasa so feo, como que no vas a ir al proximo campeonato...
y tu me llamas rajao..... no coment.
Manolo cuando me dices pa habernos matao, yo pongo lo que a Chufo le parece que tengo que pillar por Ebay y yo os muestro lo que es un SEÑOR PERCHERON.... de los pa morirse de gustooooooo.
Yo lo compro.... si hay quien tenga HUEVOS de aguantar de un modelo de control line con esta preciosidad.
Yo quiero ver a uno como en la Brodack levantar vuelo detras de su modelo JAJAJAJAJAJAJAAJA MEGAFLITE...JAJAJAJAJA

Sin mas comentarios , un saludote so feos.

El Jubilao :D :D :D 8) No hay Coj.....JAJAJAJAJA
Adjuntos
Una pedazo Mula.jpg
Por sukoi
¿ese ultimo es un 6 cilindros?, ¿tres grandes y tres pequeñitos ? :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!