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Moderador: Moderadores

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Por chulín
#991532
Hola.

Hace tiempo pillé un entrenador y un Saito 56, pero el entrenador no ha llegado a buén término (por razones que no vienen al caso).

El caso es que el Saito lo tengo rodado pero no ha volado aún... :cry: (con lo bién que suena :) ) y me estoy planteando retomar el proyecto pero con un Ready mk3 de TT.

Pero claro, no quiero meterme en ello sin saber si le entraría en el morro sin mayores dificultades, o sí...

En fin, he buscado pero no he encontrado de nadie que lo haya intentado (lógico, es algo raro).

¿Me podéis comentar algo al respecto?. ¿Alguien lo ha intentado?.

Gracias.
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Por chulín
#996599
Bueno, pues parece que nadie lo ha intentado, ¿verdad?.

Pues nada, os daré yo la solución, jejejj. Me tiré al pozo y esta es la respuesta provisional:

- El motor entra por el hueco que lleva hecho en la carena a lo justito. Hay que tirar un poco de la parte delantera del morro (ya os pondré fotos para explicarlo) para que entre. Con paciencia, buscando la posición, sin problema.

- El motor tiene, desde el centro del cilindro hasta el plato portahélices, la misma distancia que un OS46AX, por ejemplo, por lo que daba por hecho que debía entrar, pero desde el centro hasta atrás es más largo, poco pero lo suficiente como para que el buje salga del morro más de lo que estéticamente debería, así que hay que rebajar la bancada (en la parte trasera, donde se atornilla a la parallamas) unos milímetros para evitar esto.

Por lo demás (anchura de montaje en la bancada), le va perfecto.

Veremos cómo queda, pero creo que irá bastante bién.

Seguiré informando... :D

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