miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por marius
mi pregunta es la siguiente tengo este motor,que le acabo de cambiar la camisa,piston segmento,y noto que no tiene compresion,suelen ser asi los cuatro tiempos,o tengo que ajustar las valvulas, si es asi como se hace,un saludo
Por lasser
No, no son asi y ademas saito tiene muy buena compresion. Se me ocurren dos o tres cosas:

1.- Mal montaje (alguna junta o algo torcido)
2.- Prueba a poner un pelin de aceite en el interior del cilindro por si estuviera demasiado seco
3.- Valvulas pisadas

Ajuste de valvulas:
Suponiendo que este bien montada la distribucion....... (si no has sacado el cigüeñal ni la tapa donde esta el arbol de levas (corona dentada). Si esta mal lo primero es colocarla bien, para eso hay que hacer coincidir un granete que hay en la corona dentada de la distribucion con su marca correspondiente en la zona dentada del cigüeñal. Es un poco jodidillo de hacer ya que a la minima se mueve la corona. (vamos con las valvulas)

Coloca el piston en el punto muerto superior.
En esa posicion ambas valvulas estaran sin pisar, revisa con dos galgas una de 0,05 y otra de 0,1 que la primera pasa correctamente y la segunda no pasa por la separacion entre la valvula y el taqué. (revisa las dos valvulas) Con eso esta ajustado.
Por marius
lo del tema del arbol de levas (corona dentada)si la saque para limpiar todo el motor,puede ser que este movido de sitio, lo tengo quen mirar y el tema de las galgas no las tengo tendre pedir unas gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!