miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! estoy montando un pt19 de seagull models, y le he puesto el saito 65. Resulta que, para hacerle el rodaje, me dice el manual abrir el alta al menos 5 vueltas, y asi lo he hecho. El motor esta en invertido. Lleno el deposito, me voy a buscar un vaso de agua ( el calor y los nervios , jeje) y cuando vuelvo, el carburador esta lleno de combustible, y desbordandose empieza a gotear en el suelo. El deposito esta como marca el fabricante, y el fabricante ya prevee el poner el motor en invertido. Que pasa? es normal? de momento ni lo he arrancado a la espera de vuestros sabios consejos. Gracias de antemano por vuestras respuestas! :wink:
Por Antonio torque
Da la vuelta al avión para arrancar el motor en su podición normal y luego ya le das la vuelta.
Por safulm
Creo que el problema es que el depósito de combustible seguramente te habrá quedado sensiblemente por encima del nivel del carburador, y la gravedad hace el resto.. Deberías intentar bajarlo cuanto te sea posible.
Por top242
si safulm, pero, como es posible, isi en principio esta diseñado el avion para poner el motor en invertido? yo tambien pense en esa posibilidad, al final tendre que limar el hueco del deposito para bajarlo, porque hay margen para ello, aunque ya no quedara tan "perfectamente" encajado, aunque igual es peor eso de ir tan "encajado" por lo de crear espumilla. En fin, intentare bajarlo a ver que tal. Ya os contare. Por cierto, lo ideal es que quede la linea media del deposito, con la linea media del carburador no?
Por safulm
Sí, conviene que el tapón del depósito quede a la misma altura ó ligeramente por debajo de la aguja del alta.
Por top242
lo he estado mirando y efectivamente el tapon del deposito queda bastante mas arriba del nivel del carburador, menuda chapuza, jeje, tendre que tirar de lima y de paciencia. Gracias a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!