miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Tengo un Saito 65 que iba como d. pero lo preste y no se que puñetas le han hecho.Al tema:una vez que abro la aguja las 5 vueltas y arranca, aunque acelere a tope al llegar al punto maximo parece ahogarse, tengo la duda de que hayan enredado en la aguja de bajas.De todos modos no estoy muy puesto en los cuatro tiempos, Y agradeceria cualquier auda.
Por lasser
Si lo has prestado y no sabes que le han hecho......malo, malo,malo.

Revisa las agujas de alta y baja no sea que solo tenga alguna suciedad. Me suena mal lo de las 5 vueltas en la de alta.

Ahora tambien es posible que incluso lo hayan desmontado y cambiado la distribucion.....que eso seria lo peor.

Mira si puedes como esta la distribucion y las valvulas. En fin sin poder ver el motor mala diagnosis tiene.
Por eloyub
Gracias por contestar.Ahora bien, en el caso que desmonte el carburador para empezar al volverlo a montar alguien me pobria indicar el nº de vueltas que deberia habrirlo a nivel orientativo?.Tampoco me vendria mal el consejo de algun entendedido(que seguro sabra mas que yo en 4t) para que me indicara como reglarlo, ya se que todo es tonerse y no me da miedo, pero si consigo unas nociones basicas mejor.
Por DarThDos
Primero empieza por comprobar si el problema está en que tenga suciedad en el carburador tal y como te han comentado antes.

Después ajusta las válvulas utilizando los accesorios originales del motor.

Una vez ajustadas cierra completamente la aguja de baja y abre una vuelta y media la de alta. A partir de ahí comienza a abrir de aguja de baja de cuarto en cuarto hasta que arranque el motor y consigas unas revoluciones a relentín de 2200 rpm estables (necesitarás un tacómetros). Una vez ajustadas las revoluciones en relentín solo queda ajustar la aguja de alta para conseguir las revoluciones que te recomienda el fabricante con el carburador abierto completamente (normalmente suelen ser unas 9000). Quizás necesites retocar un poquito la aguja de baja.

Sin con todo esto no consigues que el motor funcione al 100% intenta indagar en qué le han podido hacer no valla a ser que lo hayan sobrecalentado o bien un porrazo o cualquier otra cosa.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!