miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rambo
Un saludo a todos es la primera vez que contacto con todos vosotros , pido perdon por los errores que pueda tener y gracias de antemano. No tengo experiencia en motores de 4 tiempos por ese motivo he escogido un saito 82 siempre siguiendo las recomendaciones que me han dado.Me llega a mediados de mes desde Inglaterra por que no lo he encontrado en España, os pido consejos para rodaje,mezcla,bujias ,helices y demas.Saludos.
Por Ferdy
Yo tengo exactamente esa configuración: Saito 82 en Funtana40. El motor tira estupendamente y es muy fiable.
Yo uso combustible con 10% de nitro marca DElta, que compro en Azor (Madrid). La hélice es una APC 14x4. También he probado la 15x4 y va bien.
Vete retrasando el CG a medida que coges confianza, el avión cambia su comportamiento bastante y se vuelve muy divertido, aunque tienes que tener cuidado. Harriers y rolling harriers se hacen de maravilla con el avión. El cuchillo le cuesta bastante y hay que ir muy deprisa para poder aguantarlo.
Un saludo,

Fernando
Por rambo
Gracias Fernando.
¿Que servos le has puesto? Yo le montare los hitec 225 BB que dicen que van perfectos para este avion.
Por Ferdy
Pues yo llevo los estándar 3003, con brazos especiales más largos. No va mal, pero si puedes, es mucho mejor poner mejores servos como los que dices. Un saludo.
Fernando
Por akeko
Hola
En cuanto ha los servos, he oído que es aconsejable metérselos de 4.2kg de torke mínimo... la verdad a mi me parece bastante potencia la que necesita aunque no creo que pase nada por volar con unos 3001 o 3003 (o similares)...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!