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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por jmferran
#44593
Me acaba de llegar un saito 180, y he visto que lleva en la parte posterior del carter una salida como de aire, (al rodar el motor con la mano sopla), pero en el manual no he visto nada sobre esta salida, el motor no lleva bomba, tiene la salida de presión en el escape para conectar al depósito de carburante. Que hago ? :?:
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Por Patowc73
#44598
Eso puede ser la salida del exceso de aceite que lubrica el cigueñal. Puedes ponerle un tubito de silicona para que ese exceso de aceite salga por donde a ti te interese. Es casi obligatorio porque te llena la carena de aceite con el consiguiente pringue.
Saludos
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Por jmferran
#44611
Gracias Patowc73. Quiero poner este motor en un golberg sukhoi arf, que va en posición invertida. Pero a mi me gustaría ponerlo lateral, mas que nada por si recibe algún porrazo no le dé directamente sobre los balancines, ¿ afectaría esto al comportamiento del modelo ?

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Por orellana
#44641
Es exactamente lo que te cuenta patowc, por cierto yo tenia el 150 y veo que han cambiado mucho el escape.
Por JERMCOM
#44651
:shock: :shock: :shock: :shock: mis ojos chispean ante tal maravilla :shock: :shock: :shock:

Lo de colocarlo a 90º no creo que de mas problemas que en invertido..... :wink: ademas como tiene la salida trasera, a 90º te sera mas facil ubicar el escape. Que lo disfrutes... :P
Por JQA
#44671
¿Y por que no le pones cabeza arriba? en un Sukhoi no tienes ningún problema con ese cazuelo tan enorme. Además será mucho más fácil de arrancar.
Por lasser
#44728
Hola yo tengo el 90, 120 y el 150 en invertido y en horizontal. No problems.
En cuanto al tubito su funcion es drenar el exceso de aceite que le pasa al carter por lo que hay que dejarlo libre y al exterior para que no te manche el modelo. Coloca una silicona para tal menester. Este tubo lo llevan todos los 4 tiempos, aunque algunos lo llevan conectado a la admisión (creo que algun os) pero en la mayoria se coloca para que salga por fuera de la carena y tire el exceso de aceite. No lo tapes nunca ya que el motor no funcionara bien.
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Por Michi
#44778
Yo tengo un 150 y en las instruccioines pone que esto es el "beather nipple" algo así como tubo de aireación o sea que como dice "laser" nada tubo de silicona para el exterior y tranquilo, una cosita mas yo le puse una bomba oscilante y me va muy bien, otro consejo no intentes arancarlo con el dedo a "pelo" tiene muy mala leche en los retrocesos yo lo arranco tipo peonza aprobechando el retroceso :lol: :lol:
Suerte tienes una maravilla

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