miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Bermejo
Queridos y amados compañeros, cuanto mas tiempo llevo en le hobby me entero de menos, o simplemente estoy mas tontin, a ver si me aclarais algo los que tengais saitos de cuatro tiempos, ¿que combustible usar? llevo tiempo utilizando tornado al 10% de nitro para todos los motores, de momento bien!!!!, pero por aqui me vienen diciendo que los saito necesitan mas porcentaje de aceite y mas nitro, algo asi como 20% de cada. Sacarme de dudas. No necesito altisimas prestaciones, solo fiabilidad.
Por Dreams
pos como te cambien la informacion por algo como tu, lo llevas claro.
jjjjj
Por Juan Manuel Alonso
Hola Antonio, yo tengo 3 Saitos y hago la mezcla al 18% de aceite sintetico Motul model micro, 2% aceite de ricino y al 5% de nitro y hasta la fecha ni un problema, pero yo al igual que tu me pasa lo mismo, cada uno dice una cosa distinta, también decían por ahí que husában mezcla de 2 tiempos y que iba bien, ¿entonces? ¿no se? a mi me va bien así, SUERTE.
Un Saludo
Por 3dx
igual te sirve de algo

viewtopic.php?t=9677

juam manuel donde consiges el motul???por cuanto???
Por lasser
Por si te sirve de algo, yo tengo un saito 90 desde hace años y uso klotz sintetico al 18% y 5 o 10% de nitro (segun vaya la economia) y sin problemas.
Por Carlos Monge
Yo estoy apunto de rodar un Saito 120, y pensaba usar la mezcla que llevo en los 2T, que casualmete es la que usa Lasser.

Por cierto para rodar un 4t, como se hace, igual que un motor de segmentos?

Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola 3dx, lo consigo a través de un amigo que tiene un taller de motos, lógicamente no compro 1 lata tengo que organizarme para comprar entre varios una caja como mínimo, pero eso si a la friolera cantidad de 29,50 euros por lata y cada año pedimos y esa cantidad va ascendiendo empecé a compralo por 1500 ptas. la lata de 2 litros luego a 2000 ptas después a 15 euros y así hasta ahora, prueba en los talleres de motos lo mismo tienes más suerte.
Un saludo
Por 3dx
muchas gracias juan manuel provare en las tiendas de motos de mi pueblo
Por JERMCOM
Buenas...si no quereis complicaros os recomiendo MODELTECHNICS SUPRAGLO mezcla especifica para SAITOS .Es la que yo utilizo, o una mezcla con 20% de aceite y minimo 10% nitro.

SU (SUPLAGLO) (MOTORES SAITO)
Para motores de alta potencia y máximo rendimiento, así como en casos donde la refrigeración es forzada como Ducted Fans, barcos de carreras, helicópteros.
Composición: 16% e.D.L. (aceite sintético), 4% aceite castor, 10-25% nitrometano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!