miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola, alguien sabe que tal es el Saito fa 120 bicilindrico. ¿es mejor o peor que el de un solo cilindro?. Gracias
Por Norte 78
Si no me equivoco,No existe un saito 120 bicilindrico.
Aqui tienes toda la gama de motores Saito.
De cuaquier manera,a no ser que sea para una maqueta no te interesa que sea bicilindrico,ya que penaliza bastante en peso y prestaciones,esto es siempre hablando de motores glow de 4T.

http://www.horizonhobby.com/Search/Defa ... randId=SAI

Un saludo.
Por Norte 78
Bueno y un detalle que me he dejado en el tintero,ten en cuenta que un 120,150y180 pesan practicamente lo mismo y las dimensiones son muy parecidas.Aqui te dejo una tabla en la que lo veras todo bastante mas claro.

http://saito-engines.info/specifications.html

Un saludo.
Por JQA
Yo tengo el 182 bicilíndrico. Su potencia es similar a la del 150 monocilíndrico, debido a que aunque tiene una mayor cilindrada también tiene mayor resisitencia interna. Pero son motores que en determinadas maquetas van de maravilla. Por ejemplo en aviones tipo Piper que lleven motores de cilinros opuestos, o en aparatos de motor radial, ya que este motor, por ejemplo, tiene la potencia del 150 pero el radio del 91, por lo que en realidad te cabe en morros en los que un 120 normal no entra. Esos son los casos en los que te puede convenir un bicilíndrico.

Por cierto, y respecto al peso, en el avión donde lo monté, todavía tuve que meter plomo para equilibrar. Si hubiese metido un 150 mono hubiese tenido que meter todavía más plomo. Ten en cuenta que por ejemplo en los aparatos con motor radial, como por ejemplo un T-6, debido al gran peso del motor original su momento de morro es muy corto, lo que suele significar que hay que meter peso casi por norma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!