- Lun, 22 Feb 2016 11:09
#1341487
Hola.
Estoy intentando gasolinizar un SAITO FA-150
Le tenía ya probado con encendido electrónico e iba bastante bien
Le he puesto un carburador adaptado de un SAITO FG-20
La primera prueba arranco bastante bien, después de ajustar las agujas funciono
Bien en alta consiguiendo unas 6500 rpm y estable. Y en baja unas 1800rpm y estable.
El problema está en la transición. Hay que hacerla despacio si no es como si se ahogara.
También he notado que escupe gasolina por el venturi.
Todo esto con una hélice APC 18/8 Y UN 5% de aceite, seguiré haciendo más pruebas.
Algún consejo.
He colgado un video en YOUTUBE https://youtu.be/L_Yz7CuEXr0
Estoy intentando gasolinizar un SAITO FA-150
Le tenía ya probado con encendido electrónico e iba bastante bien
Le he puesto un carburador adaptado de un SAITO FG-20
La primera prueba arranco bastante bien, después de ajustar las agujas funciono
Bien en alta consiguiendo unas 6500 rpm y estable. Y en baja unas 1800rpm y estable.
El problema está en la transición. Hay que hacerla despacio si no es como si se ahogara.
También he notado que escupe gasolina por el venturi.
Todo esto con una hélice APC 18/8 Y UN 5% de aceite, seguiré haciendo más pruebas.
Algún consejo.
He colgado un video en YOUTUBE https://youtu.be/L_Yz7CuEXr0