miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por redwing
Hola a todos.
Tengo un Saito Fa-40 que me cuesta arrancarlo. ( Lo hago a mano) Pero arrancar arranca.
El Motor es este, esta en muy buen estado. Creo que es el Mk3.
IMG-20180102-WA0015.jpeg
Alguien podría ayudarme para dejar el motor con la misma configuración que cuando se arranca por primera vez?
Las vueltas de la aguja de alta, baja...
Otra duda, el motor tiene una entrada de presurización en el carter, y otra en el escape tan simple que tiene. Doy por hecho que tengo que conectar ambas presurizaciones al depósito ? Teniendo así dos vias de presurización ?
Otra pregunta, lo he arrancado con combustible 2T al 10% de nitro. Le vale ? Es mi primer 4T asique no tengo mucha idea.

También así como curiosidad, al arrancarlo a mano con guantes de cuero, puedo decir que pega unas buenas hostias en los dedos :lol:

Salu2
Por Marco Castro
Buenas!

Una buena página de saito, http://saito-engines.info

No recuerdo como van las agujas, pero deja ambas a 5 vueltas y ve ajustando, la configuración de fabrica no te valdra segun en la zona que estes, tendrás que carburar si o si.

La toma del carter NO ES DE PRESURIZACION, es el rebosadero de aceite, pon un tubo de silicona y sacalo por la panza.

Tendrás que ajustar las valvulas, seguramente esten desajustadas, por eso le cuesta arrancar. En la página que te he pasado tienes información.

Saludos.
redwing escribió:
Vie, 02 Mar 2018 10:24
Hola a todos.
Tengo un Saito Fa-40 que me cuesta arrancarlo. ( Lo hago a mano) Pero arrancar arranca.
El Motor es este, esta en muy buen estado. Creo que es el Mk3.
IMG-20180102-WA0015.jpeg

Alguien podría ayudarme para dejar el motor con la misma configuración que cuando se arranca por primera vez?
Las vueltas de la aguja de alta, baja...
Otra duda, el motor tiene una entrada de presurización en el carter, y otra en el escape tan simple que tiene. Doy por hecho que tengo que conectar ambas presurizaciones al depósito ? Teniendo así dos vias de presurización ?
Otra pregunta, lo he arrancado con combustible 2T al 10% de nitro. Le vale ? Es mi primer 4T asique no tengo mucha idea.

También así como curiosidad, al arrancarlo a mano con guantes de cuero, puedo decir que pega unas buenas hostias en los dedos :lol:

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!