- Vie, 02 Mar 2018 10:24
#1382059
Hola a todos.
Tengo un Saito Fa-40 que me cuesta arrancarlo. ( Lo hago a mano) Pero arrancar arranca.
El Motor es este, esta en muy buen estado. Creo que es el Mk3. Alguien podría ayudarme para dejar el motor con la misma configuración que cuando se arranca por primera vez?
Las vueltas de la aguja de alta, baja...
Otra duda, el motor tiene una entrada de presurización en el carter, y otra en el escape tan simple que tiene. Doy por hecho que tengo que conectar ambas presurizaciones al depósito ? Teniendo así dos vias de presurización ?
Otra pregunta, lo he arrancado con combustible 2T al 10% de nitro. Le vale ? Es mi primer 4T asique no tengo mucha idea.
También así como curiosidad, al arrancarlo a mano con guantes de cuero, puedo decir que pega unas buenas hostias en los dedos
Salu2
Tengo un Saito Fa-40 que me cuesta arrancarlo. ( Lo hago a mano) Pero arrancar arranca.
El Motor es este, esta en muy buen estado. Creo que es el Mk3. Alguien podría ayudarme para dejar el motor con la misma configuración que cuando se arranca por primera vez?
Las vueltas de la aguja de alta, baja...
Otra duda, el motor tiene una entrada de presurización en el carter, y otra en el escape tan simple que tiene. Doy por hecho que tengo que conectar ambas presurizaciones al depósito ? Teniendo así dos vias de presurización ?
Otra pregunta, lo he arrancado con combustible 2T al 10% de nitro. Le vale ? Es mi primer 4T asique no tengo mucha idea.
También así como curiosidad, al arrancarlo a mano con guantes de cuero, puedo decir que pega unas buenas hostias en los dedos
Salu2
Easy star 1 1.3m
Trainer 40 Glow 1.5m
PZL P-11c V2
ASW.28 Volantex
Futaba T8FG
Trainer 40 Glow 1.5m
PZL P-11c V2
ASW.28 Volantex
Futaba T8FG