miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RNN
Hola compañeros,

quiero saber vuestra opinión sobre estos dos motores.
Uno es un glow y el otro gasolina, los dos son 4T, los caballos y pesos son similares. EL precio no es algo que me condicione la verdad.
Seria para una maqueta P-47 de topflite, estoy hecho un lio, no estoy seguro de la fiabilidad del motor de gasolina pero el consumo es fundamental.

Pues eso, porfavor echadme una mano para elegir.

Buenos vuelos
Por flubberaviador
Hola bajo mi humilde opinión si quieres glow pues el saito te ira bien si quieres gasolina otra marca por lo que tengo oido y he visto los saito de gasolina todavia no van todo lo bien que se espera de ellos un amigo se compro el saito fg 36 y se lo tuvieron que descambiar por un saito glow eso no iba ni para tras es lo que te puedo decir.

Un saludo
Por alambre
Hola
Yo tengo un Saito fg20 y va de maravilla siempre que utilices el aceite apropiado y lo ruedes como dice el fabricante, no creo que tengas ningun tipo de problema con el, en cuanto al consumo pues el de gasolina consume mucho menos que el de glow.
De todas formas mira por el foro y veras como al principio dieron algunos problemas pero ahora funcionan muy bien
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!