miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelg
#1248107
tengo un cessna aviomodelli 212 , me gustaria saber si puedo montar un motor saito fg 30 , gracias
Avatar de Usuario
Por lcs
#1248120
que envergadura tiene ? , cuanto es el peso final según el fabricante? que motores estándares recomienda el fabricante para ese avión?
EL saito fg 30 es un motor delicado de afinar .
Por Jesús Cardín
#1248155
Sin problema.

Ese modelo está previsto para un 1.20 de cuatro tiempos, aunque queda un poco justo. Con el 30cc irá algo más sobrado, aunque no esperes un "purasangre", que las Cessnas de Aviomodelli pesan un montón.

Lo de la carburación que comenta el compañero, es más para las versiones de 14 a 22cc. Del 30 para arriba todos los SAITO llevan carburadores con bomba y regulador tipo Walbro y no son tan complicados, aunque siempre más que un 2 tiempos y hay que mantener un cuidado y limpieza continuado de las bujías pues el mayor contenido en aceite que hay que utilizar en la mezcla provoca el aceitado de las mismas.

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por javi25
#1249036
Un socio tiene el fg40 y es una gozada escucharlo pero cada vez que lo vuela en el primer vuelo del dia siempre hay que retocarle la aguja, unas veces le toca a la de alta y otras a la de baja, no sé cual será la razón pero no hay dia que me libre de tener que arrimar el destornillador al carburador, unas veces pide abrir y al dia siguiente hay que cerrarle... :shock: Por lo demás es un motor bien construido y según especificaciones bastante liviano para ser un 4 tiempos (juraría que en las manos pesa bastante mas que lo que dice en la pagina de horizon), 1250 gr solo motor me parece muy poco peso. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!