- Vie, 30 Ene 2015 13:38
#1305216
Buenas.
Os presento esta joyita.
Datos del fabricante:
Specifications:
Bore: 36.0mm x 2
Stroke: 28.0mm x 2
Stroke Volume: 57.0cc
Approximate HP: 4.5
Weight (Approx): Body - 2,090g | Muffler - 90g | Ignition System - 170g | Mount - 80g(20g x 4)
Practical Speed: Approx 1,500 ~ 7,000RPM (Recommended highest speed on ground: 6,000 ~ 7,000RPM
Propeller: D21 ~ 23 x P10 ~ 11"
Fuel: Gasoline : Oil = 20:1 (Volume Ratio)
Fuel Flow: Approx. 35cc/minute (at full throttle approx 6,500RPM).
Fuel flow varies depending upon propeller load.
More fuel flow with a larger load and less with smaller load
(in actual flight, fuel flow somewhat increases).
Static Thrust: 9 ~ 11Kg (Depending on Prop)
Application: Gasoline - 500cc Class
De momento le he hecho algo de rodaje en tierra y una media hora en vuelo.
No he tenido que tocar ninguna aguja.
Con una hélice de madera 21/10 me da 7200rpm al máximo, y 1300/1500 rpm al mínimo.
Empuje en estatico12 k.
Sonido impresionante, transición, empuje y par motor completamente lineal.
En vuelo haciendo algunas acrobacias perfecto.
Una preguntita, no consigo encontrar nada relacionado con la temperatura de este motor.
A ver si me podéis ayudar. Yo he medido un máximo de 130 g. en el punto más caliente.
Y no sé si está bien.
Estoy intentando ponerle un circuito de humo con un tubito de aluminio dentro del escape.
De momento sale humo pero algo escaso. Sigo haciendo pruebas de circuito y líquidos.
Unas fotos auqui: http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =6&t=21189
Os presento esta joyita.
Datos del fabricante:
Specifications:
Bore: 36.0mm x 2
Stroke: 28.0mm x 2
Stroke Volume: 57.0cc
Approximate HP: 4.5
Weight (Approx): Body - 2,090g | Muffler - 90g | Ignition System - 170g | Mount - 80g(20g x 4)
Practical Speed: Approx 1,500 ~ 7,000RPM (Recommended highest speed on ground: 6,000 ~ 7,000RPM
Propeller: D21 ~ 23 x P10 ~ 11"
Fuel: Gasoline : Oil = 20:1 (Volume Ratio)
Fuel Flow: Approx. 35cc/minute (at full throttle approx 6,500RPM).
Fuel flow varies depending upon propeller load.
More fuel flow with a larger load and less with smaller load
(in actual flight, fuel flow somewhat increases).
Static Thrust: 9 ~ 11Kg (Depending on Prop)
Application: Gasoline - 500cc Class
De momento le he hecho algo de rodaje en tierra y una media hora en vuelo.
No he tenido que tocar ninguna aguja.
Con una hélice de madera 21/10 me da 7200rpm al máximo, y 1300/1500 rpm al mínimo.
Empuje en estatico12 k.
Sonido impresionante, transición, empuje y par motor completamente lineal.
En vuelo haciendo algunas acrobacias perfecto.
Una preguntita, no consigo encontrar nada relacionado con la temperatura de este motor.
A ver si me podéis ayudar. Yo he medido un máximo de 130 g. en el punto más caliente.
Y no sé si está bien.
Estoy intentando ponerle un circuito de humo con un tubito de aluminio dentro del escape.
De momento sale humo pero algo escaso. Sigo haciendo pruebas de circuito y líquidos.
Unas fotos auqui: http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =6&t=21189